Big Little Lies

4.4Artículo

Estas son TODAS las curiosidades que debes saber sobre la gran Reese Witherspoon, Parte 1

Hace 1 año
Por

Madelaine, una de las protagonistas de Big Little Lies, es un personaje que odias o amas sin término medio. ¿Por qué sucede esto? No es “por qué” sino “por quién”. Reese Witherspoon es una de las mejores actrices de estos últimos años y lo ha deja en claro en cada episodio de la serie nombrada, cosa que volvió tendencia en su vida en las más de 30 películas que tiene en su trayectoria.

Esta gran actriz nació un 22 de Marzo de 1976 en Nueva Orleans y su nombre completo es Laura Jeanne Reese Witherspoon. Es tan extensa su carrera que aquí tenemos muchas curiosidades sobre ella. Por eso aquí les dejamos una primera parte con 17 curiosidades que debes saber para conocer más a esta actriz.

1 Nació en el antiguo Hospital Bautista del Sur que ahora es el Centro Médico Ochsner Bautista en Nueva Orleans, Luisiana.

Fuente: Wikimedia.

2 Cuando nació, su padre, John Draper Witherspoon, era estudiante de la Tulane University para otorrinolaringólogo. Además perteneció al ejército llegando al rango de Teniente Coronel.

Fuente: ABC News.

3 Su madre, Mary Elizabeth, tiene un doctorado en enfermería pediátrica y trabaja como profesora de enfermería en la Universidad Vanderbilt.

Fuente: CNN.

4 Cuatro años de su niñez los pasó en Wiesbaden, Alemania, ya que su padre, por su labor en el ejército, estaba destinado a ese lugar.

Fuente: New Line Cinema.

5 Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como modelo infantil en anuncios publicitarios.

Fuente: Imgur.

6 Su debut fue a los 7 años en un anuncio televisivo para una floristería de Nashville, ciudad donde se crío.

Fuente: Pinterest.

7 Luego de esta primera publicidad comenzó a tomar clases de actuación y a sus 11 años obtuvo el primer lugar en la Feria de Talentos de Estados Unidos.

Fuente: Jean-Paul Aussenard - © WireImage.

8 Luego de terminar la secundaria, Reese se matriculó en la Universidad Stanford para estudiar Literatura Inglesa, aunque finalmente abandonó para dedicarse a la actuación.

Fuente: Wikimedia.

9 En su adolescencia era ferviente fan de Jim Morrison y The Doors.

Fuente: New Line Cinema Productions.

10 Sus actrices favoritas son Meryl Streep, Susan Sarandon, Frances McDormand y Holly Hunter.

Fuente: Fox News.

11 También admira a Ewan McGregor y a Tom Hanks. De este último, estima MUCHO su capacidad para hacer tanto papeles cómicos como dramáticos.

Fuente: Vanity Fair.

12 Uno de sus antepasados, John Witherspoon, fue uno de los firmantes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y sexto presidente de la Universidad de Princeton. :O

Fuente: MGM.

13 En 1991 logro su primer protagónico en el cine: con 14 años fue elegida para interpretar a Dani Trant en la película The Man in The Moon.

Fuente: Metro Goldwyn Mayer Studios Inc.

14 Su primer papel televisivo fue en 1993 en la serie Return to Lonesome Dove interpretando por 3 episodios a Ferris Dunnigan.

Fuente: De Passe Entertainment, RHI Entertainment.

15 En la década de 1990 la actriz rechazó varios papeles para películas de terror como los hoy clásicos slasher Scream (1996), I Know What You Did Last Summer (1997) y Urban Legend (1998).

Fuente: Steve Granitz - © WireImage.

16 En el 2000 participó de Friends. La recordamos como Jill Green, la hermana malcriada de Rachel.

Fuente: Warner Bros. Television.

17 En 2002 protagonizó, junto a Josh Lucas y Patrick Dempsey, la película Sweet Home Alabama. Originalmente se había pensado el papel para las actrices Charlize Theron y Angelina Jolie.

Fuente: Touchstone Pictures.

Más sobre
esta serie

Big Little Lies

4.4
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Nicole Kidman
  • Reese Witherspoon
  • Shailene Woodley 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Big Little Lies (2017)

Hoy