Hannibal

4.1Artículo

Otras 12 curiosidades que debes saber de la excelente serie protagonizada por Mads Mikkelsen

Hace 5 meses
Por

Hannibal es considerada por muchos como una de las mejores series de los últimos años y siempre aparece en listas de series que valen la pena ver. Sus fans lo sabemos y aún seguimos luchando por un futuro revival.

No solo contaba con personajes profundos y complejos, sino que visualmente era sublime. Por ese motivo, te traemos otras 12 curiosidades de la serie que debes de conocer sí o sí.

PD: aquí puedes leer las primeras 12. 🙂

1 Anthony Hopkins, quien dio vida a Hannibal en El silencio de los inocentes (1991), es mencionado varias veces a lo largo de la serie.

Crédito: Strong Heart/Demme Production

2 Fue la actriz que daba vida a Alana, Caroline Dhavernas, quien sugirió que se revelara que el personaje era bisexual en la tercera temporada.

Crédito: NBC

3 Bryan Fuller reveló que su plan original, antes de la cancelación, era hacer un total de siete temporadas y así cubrir el libro de El silencio de los inocentes, del cual nunca obtuvo los derechos.

Crédito: NBC

4 Hettienne Park reveló en una entrevista que se suponía que su personaje, Beverly Katz, moriría en la primera temporada y el oído que Will (Hugh Dancy) vomita sería el de Beverly y no el de Abigail.

Crédito: NBC

5 Hay dos personajes de los libros que cambiaron a género femenino para la serie: Dr. Alana Bloom (Caroline Dhavernas) y Fredricka "Freddie" Lounds (Lara Jean Chorostecki).

Crédito: NBC

6 Laurence Fishburne, quien interpretó a Jack Crawford, y Gina Torres, quien interpretó a Bella, la esposa de Crawford, estaban casados en la vida real.

Crédito: NBC

7 El Destripador de Chesapeake corta a una de sus victimas en secciones verticales y la exhibe entre láminas de vidrio. Esto probalemente fue inspirado por el trabajo del artista visual británico Damien Hirst, quien hizo esto con una vaca real en 1996.

Crédito: NBC

8 El edificio que se muestra como el Castillo Lecter en Lituania durante la tercera temporada, de hecho, se encuentra en Bélgica.

Crédito: NBC

9 Mads Mikkelsen es el actor más alto en interpretar a Hannibal Lecter con 1.83 metros.

Crédito: NBC

10 Mark O'Brien interpretó al personaje de Randall Tier. Tier se traduce como "animal" en alemán.

Crédito: NBC

11 El personaje de Cynthia Nixon, Kade Prurnell, es un anagrama de Paul Krendler, un personaje masculino que aparece en los libros de Hannibal.

Crédito: NBC

12 La escena de pelea extendida entre Jack (Laurence Fishburne) y Hannibal al principio de la segunda temporada se produjo después que Fishburne viera la pelea entre Hannibal y Tobias de la primera temporada y le mencionara a Bryan Fuller que él también era bastante bueno en las escenas de pelea.

Crédito: NBC

Más sobre
esta serie

Hannibal

4.1
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Policial
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Hugh Dancy
  • Mads Mikkelsen
  • Caroline Dhavernas
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hannibal (2013)

Continuar leyendo

Hoy