Hannibal

4.1Artículo

12 curiosidades que debes saber de la excelente serie protagonizada por Mads Mikkelsen

Hace 6 meses
Por

Los fans de Hannibal siempre vamos a extrañar la serie aunque pasen cientos de años. Su cancelación aún nos duele en el alma, pero seguimos a la espera que un día su creador Bryan Fuller confirme una cuarta temporada.

Mientras esperamos que esto suceda, armamos una lista con 12 curiosidades sobre el show y los actores que seguramente te dejarán con la boca abierta. ¿Ya sabías todos estos datos?

1 Mads Mikkelsen (Hannibal) es el único actor que aparece en todos los episodios.

Crédito: NBC

2 Hugh Dancy (Will Graham) recomendó a Mads Mikkelsen para el papel de Hannibal Lecter, ya que los dos actores se hicieron amigos durante el rodaje de El rey Arturo (2004). Ellos interpretaron en el filme a Tristan y Galahad, respectivamente.

Crédito: Touchstone Pictures

3 Mads Mikkelsen cocinaba todo lo que hacía su personaje en pantalla; incluso hizo el truco del huevo él mismo. Fue entrenado por la estilista de alimentos del programa, Janice Poon.

https://youtu.be/lrugPmXtYV8

4 David Tennant (Doctor Who, Good Omens) audicionó para el papel principal de Hannibal. Bryan Fuller, creador de la serie, quedó impresionado con su audición y quería escribirle un papel como estrella invitada para que diera vida a un trastornado asesino en serie.

Crédito: BBC

5 Hugh Dancy audicionó para el papel de Hannibal en la película Hannibal, el origen del mal (2007).

Crédito: Dino De Laurentiis Company

6 En un principio, la Dra. Bedelia Du Maurier sería una mujer de edad mayor y se había pensado que la interpretara Angela Lansbury. Sin embargo, por motivos de agenda, la actriz rechazó el papel y fue reescrito para una actriz más joven.

Crédito: NBC

7 En su momento, Gillian Anderson, quien dio vida a Bedelia Du Maurier, estuvo en conversaciones para interpretar el papel de Clarice Starling en la película Hannibal (2001).

Crédito: NBC

8 Bryan Fuller ha dicho muchas veces que la relación entre Hannibal (Mads Mikkelsen) y Will (Hugh Dancy) no era solo de amistad, sino que iba más allá de eso. Incluso ha compartido en sus redes sociales gifs y fanarts de la pareja apodada "Hannigram".

Crédito: Twitter

9 Los títulos de cada uno de los episodios de la serie están relacionados con las artes culinarias, y cada temporada tiene una asociación étnica diferente: francesa (T1), japonesa (T2) e italiana (T3).

Crédito: NBC

10 El color rojo está en casi, sino en todas, las escenas de la serie. A veces es extremadamente obvio, otras veces es sutil, y puede ser de tono más oscuro o más claro.

Crédito: Pinterest

11 Bryan Fuller consideró a Lee Pace, quien fue el protagonista de su película Criando Malvas (2007), para el papel de Will Graham.

Crédito: Wenn

12 Mason Verger fue interpretado por Michael Pitt en la segunda temporada, pero en la siguiente temporada fue remplazado por Joe Anderson ya que Pitt no se encontraba disponible.

Crédito: NBC

Más sobre
esta serie

Hannibal

4.1
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Policial
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Hugh Dancy
  • Mads Mikkelsen
  • Caroline Dhavernas
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hannibal (2013)

Continuar leyendo

Hoy