fbpx

Santa Clarita Diet

4.1Artículo

Otros 19 datos que debes saber para conocer más a Timothy Olyphant

Hace 10 meses
Por

La televisión va sumando cada vez más estrellas del mundo del cine. Santa Clarita Diet es una prueba de eso ya que su protagonista es la gran Drew Barrymore a quien conocemos desde ET, y no debemos olvidar que a Timothy Olyphant también ya lo veníamos viendo hace mucho en la pantalla grande más que en la chica.

Hace algún tiempo trajimos una primera parte con curiosidades sobre Olyphant centrándonos en sus primeros pasos en la actuación hasta llegar a Scream 2 que sin dudas fue uno de sus papeles más importantes. Y como queda mucho por conocer sobre él, aquí les traemos más datos: su carrera es muy extensa y merece este homenaje.

🙂

1 Timothy se mantuvo haciendo diversos papeles hasta que en 2003 llegó otro papel por el que se destacó como fue en la película Dreamcatcher basada en la novela de Stephen King.

Fuente: Warner Bros.

2 Ese mismo año obtuvo otro gran papel importante: fue en la película A Man Apart, protagonizada por Vin Diesel. Interpretó a Hollywood Jack.

Fuente: New Line Cinema.

3 Durante tres temporadas fue Seth Bullock en la GRAN serie Deadwood.

Fuente: HBO.

4 Timothy Olyphant comentó que para el papel de Seth Bullock tuvo que aprender a montar y a enlazar con los jinetes de rodeo. :)

Fuente: HBO.

5 También fue parte de la serie Damages, protagonizada por la GRAN Glenn Close.

Fuente: FX.

6 En 2010 participó de diversas películas y series como: The Office, The Mindy Project y The League. ¡Ah! También puso su voz en Archer.

The Office - Fuente: NBC.

7 Timothy también protagonizó Justified, interpretando a Raylan Givens durante seis temporadas.

Fuente: FX.

8 Sin dudas, en los últimos años, el papel de Joel Hammond en Santa Clarita Diet lo trajo nuevamente a las grandes ligas.

Fuente: Netflix/Giphy.

9 Sobre Santa Clarita Diet, Timothy contó que primero quedó en tomar un café con Victor Fresco, creador de la serie, y que cuando vio que él tenía una idea muy clara y consistente se comenzó a interesar el proyecto.

Fuente: Netlix/Tenor.

10 Tal como le pasó a Drew, lo que lo convenció de SCD fue que el guión era muy divertido desde la primera página: los dos personajes principales, además de estar locos, reaccionan de maneras muy inesperadas.

Fuente: Netlix/Tenor.

11 Santa Clarita Diet siempre le pareció consistente.

Fuente: Netflix/Giphy.

12 En entrevistas ha comentado que le divierte ver cómo Drew en su personaje se come a todos. Y admite que la escena del vómito fue una de las más asquerosas.... ¡GUÁCALA!

Fuente: Netflix/Tumblr.

13 Podríamos decir que Drew y Timothy están unidos desde hace tiempo: gracias a Scream la carrera de Barrymore dio un gran giro, y la de Olyphant también cuando participó de Scream 2.

Fuente: Netflix/Tumblr.

14 Cuando comenzaron la producción de las películas sobre Iron Man, Timothy fue considerado para darle vida a Tony Stark.

Fuente: Netflix/Tumblr.

15 Este año lo veremos como James Stacy en la nueva película de Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time en Hollywood.

Fuente: Netflix/Tumblr.

16 En 1991 se casó con Alexis Knief, su novia de la universidad. Tienen tres hijos: Grace Katherine, Henry y Vivian.

Fuente: David Crotty/ Venturelli/ Handout/ George Pimentel/ Getty Images.

17 Durante dos años, desde 2006 hasta 2008, fue el encargado de las noticias de deportes en el programa de radio de Joe Escalante en Indie 103.1 de Los Ángeles. Es más: en ese mismo programa David Lynch era el encargado de dar el clima. :O

Fuente: Netflix/Tumblr.

18 Es un gran jugador de tenis y participó en múltiples torneos de celebridades.

Fuente: Just Jared.

19 Timothy es MUY fan de de Los Angeles Clippers y de Los Angeles Dodgers. En 2013 realizó el lanzamiento ceremonial en un juego de los Dodgers.

Fuente: Noel Vasquez/GC Images.

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Hoy