fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

15 datos curiosos sobre y generados por la serie que muchos no saben

Hace 4 meses
Por

Game of Thrones es posiblemente una de las series más grandes de la historia. El primer episodio se emitió el 17 de Abril de 2011 y el fanatismo hacia su historia no cesó hasta su episodio final emitido el 19 de Mayo de 2019. No hace falta decir que nadie estaba realmente listo para que este programa llegara a su fin; todos queríamos al menos una o dos temporadas más, ya que gran parte de la historia, según los libros de George R.R. Martin, aún no se había contado.

Como todavía la extrañamos, aquí dejamos, a modo de homenaje, 15 datos curiosos sobre y generados por Game of Thrones que muchos no saben.

1 Sophie Turner adoptó el lobo huargo de Sansa Stark en la vida real. AAAWWW!

Fuente: HBO

2 Sí, lo sabes: Iwan Rheon interpretó el papel de Ramsey Bolton, ¡y lo hizo muy bien! Poder interpretar a alguien tan enfermo, malvado y siniestro no es tarea fácil. Curiosamente, el mismo actor se consideró para interpretar a su archi rival, Jon Snow, antes que Kit Harington fuera elegido.

Fuente: HBO

3 En 2012, alrededor de 160 bebés fueron nombrados Khaleesi.

Fuente: HBO

4 Kit Harington es un tipo genial: filmó varios episodios del programa con uno de sus tobillos rotos allá por 2012. Las personas que filmaron el programa tuvieron que trabajar alrededor de su tobillo roto manteniéndolo completamente oculto de la cámara en todo momento.

Fuente: HBO

5 Tyrion Lannister, el personaje de Peter Dinklage, apareció en más episodios que cualquier otro: 61 en total.

Fuente: HBO

6 Charles Dance, quien interpretó al malvado Tywin Lannister, se disculpaba con Peter Dinklage entre tomas ya que sentía que era muy duro lo que su personaje le decía a quien actuaba de su hijo.

Fuente: HBO

7 Gwendoline Christie entrenó durante dos meses para su escena de lucha con The Hound.

Fuente: HBO

8 Hay conexión entre los universos de Star Wars y Game of Thrones. ¿Cómo? Ocho actores estuvieron en ambas producciones. Ellos son Gwendoline Christie, Miltos Yerolemou, Max von Sydow, Emun Elliott, Thomas Brodie-Sangster, Jessica Henwick, Mark Stanley y Hannah John-Kamen.

9 Siguiendo con la premisa de actores compartidos entre producciones, debemos mencionar que diez actores de la serie pasaron por el universo de Harry Potter, a saber: Natalia Tena, David Bradley, Julian Glover, Michelle Fairley, Ciarán Hinds, Ian Whyte, Ralph Ineson, Edward Tudor-Pole, Bronson Webb y Jim Broadbent.

10 Jack Gleeson es el joven actor detrás del papel del horrible Joffrey Baratheon. Reveló que se inspiró en la actuación de Joaquin Phoenix en Gladiator (2000).

11 En una encuesta hecha por un medio inglés, Cersei fue la votada como el personaje más odiado.

Fuente: HBO

12 Es genial que los diseñadores de vestuario de Game of Thrones decidieran evitar el uso de pieles de animales reales en todos los trajes de los personajes.

Fuente: HBO

13 Como muchos sabemos, Carice van Houten es la actriz que interpretó el papel de Melisandre, la Bruja Roja, pero casi tuvo la oportunidad de interpretar a Cersei Lannister.

Fuente: HBO

14 El personaje de Ros es una combinación de Alayaya, Chataya y Kyra de las novelas.

Fuente: HBO

15 El joven Dean-Charles Chapman fue Martyn Lannister durante algunos episodios al comienzo del programa, pero terminó asumiendo el papel más importante de Tommen Baratheon en temporadas posteriores.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy