fbpx

The Office

4.2Artículo

Los secretos mejor guardados por la producción de la serie

Hace 1 año
Por

The Office (US) fue, sin lugar a dudas, una de las mejores y más importantes comedias de la televisión. En los últimos días sus personajes consiguieron (al fin) tener sus propios Funko Pop, que seguramente se agotarán en horas.

Con este evento comercial como eje del recuerdo, creo que es un buen momento para conocer algunos secretos que fueron muy bien guardados por la producción de la serie

4 Koi Pond

La introducción del episodio Koi Pond se eliminó para su distribución, lanzamiento de DVD y transmisión. La escena involucró a la oficina organizando una fiesta de Halloween para niños en el almacén “embrujado”. Durante esta escena, Michael realiza un simulacro colgado delante de los niños, ante lo cual actúan comprensiblemente aterrorizados. Todavía se puede ver el clip completo en YouTube, y se comprender por qué los ejecutivos de NBC no querían mostrar tal cosa, especialmente con la mayor conciencia social sobre la salud mental y la depresión en los últimos años.

https://youtu.be/00TlpDbwS4Q

Pero esto no es lo único que modificaron: también cambiaron el lenguaje utilizado por los personajes en algunas de las escenas.

3 Las familias de Andy y Toby

En el tercer episodio de la novena temporada, Andy es engañado para creer que él y Michelle Obama estaban relacionados. Eso es obviamente una locura. Lo que no es una locura es que el hombre que lo interpreta, Ed Helms, en realidad está vinculado a la esposa del ex presidente: es primo de ella.

También tiene otras dos conexiones políticas: Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts y candidato del partido republicano y Helms son técnicamente primos, esta vez eliminado tres veces del fallecido John McCain. Incluso está relacionado con la estrella de comedia Amy Poehler, que interpreta a Leslie Knope en Parks and Recreation.

Fuente: Pinterest

Pero hablemos de más coincidencias o lazos raros. Paul Lieberstein, también conocido como Toby Flenderson, tiene enlaces alrededor de la mayoría de las personas en el programa: su hermano, Warren, que hizo un cameo como el hermano ficticio de Toby, también es uno de los productores del programa; estuvo casado con Angela Kinsey por un tiempo; su hermana Suzanne es la esposa del creador del programa, Greg Daniels.

2 La huelga de escritores

En 2007, Hollywood se detuvo por la primera huelga de escritores desde 1988. Esto se debió, en gran parte, a que los escritores, productores y showrunners no fueron compensados ​por las ventas de DVDs o programas que se vendieron a servicios de transmisión.

Fuente: Pinterest

Varios trabajadores se unieron a esta huelga y el trabajo se detuvo en programas como The Big Bang Theory y Two and a Half Men. Steve Carell, junto con otros miembros del elenco y del equipo, se unieron a esto y durante el primer día que tuvo lugar la huelga, se reportó enfermó diciendo que sus “bolas agrandadas” le impedían entrar al trabajo.

El asunto abarcó mucho más que el mundo de The Office y fue un día importante para los miembros del equipo fuera de la pantalla que contribuyen a nuestros programas favoritos desde las sombras.

1 Jim y Pam

Uno de los momentos más conmovedores en la relación entre Jim y Pam fue la propuesta de él a ella bajo la lluvia torrencial en una parada de descanso. Esto fue una réplica construida por el staff para facilitar la filmación, pero en realidad terminó costando más de 250 mil dólares y citado por un productor como “la escena más cara y elaborada que hayamos hecho”. Esto también incluye la fiesta de despedida de Toby.

https://www.youtube.com/watch?v=N56tjXt6JoY

Otro gran detalle de la relación entre Jim y Pam es que Jenna Fischer mantuvo el anillo que él le dio a ella hasta el día de hoy. Es bueno saber que los fanáticos del programa no son los únicos con un apego sentimental a los personajes, y que el amor por los The Office también reside dentro de los propios actores.

Más sobre
esta serie

The Office

4.2
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Office (2005)

Continuar leyendo

Hoy