Peacemaker

Artículo

Estos son los datos más importantes sobre Peacemaker que debes saber

Hace 2 semanas
Por

Christopher Smith, el personaje de los cómics también conocido como Peacemaker, tiene una historia bastante retorcida y particular que necesitas aprender antes de ver la serie de HBO Max.

1 La relación con su padre

Los impulsos violentos de Christopher Smith provienen de su propio odio y vergüenza hacia Wolfgang Schmidt, su padre, un comandante nazi de las SS en el campo de concentración de Schlasa en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

Crédito: DC Comics

2 Su casco

El casco de Peacemaker es más que un accesorio brillante y de aspecto absurdo. Puede codificar señales enemigas y emitir frecuencias ultrasónicas. Si eso no fuera suficiente, su casco también posee sensores para detectar cualquier señal de largo alcance en las cercanías.

Crédito: HBO Max

3 Su pasado como soldado

A los 18 años, Smith se alistó en el ejército cuando la Guerra de Vietnam estaba en pleno apogeo. La guerra lo marcó y se involucró en el asesinato sin sentido de civiles inocentes en Vietnam del Sur. Por orquestar esta masacre, Smith fue condenado a cadena perpetua.

Crédito: DC Comics

4 Es similar a The Comedian

Así como el diseño y los poderes del Doctor Manhattan se tomaron del Capitán Átomo y The Question influyó en Rorschach, Peacemaker sirvió de inspiración para The Comedian, también conocido como Edward Blake. Tanto Blake como Smith son mercenarios armados con un fuerte sentido de la rectitud moral. Ambos también estuvieron involucrados en crímenes horribles y daños colaterales en Vietnam.

Crédito: DC Comics

5 Mató al presidente

En Multiversity: Pax Americana, los personajes de Charlton Comic interactúan con los Watchmen. En esta historia, Peacemaker terminó matando al presidente Harley. Pero en realidad era el plan de Harley para derrotar a la Muerte, lo cual salió mal al final del día.

Crédito: DC Comics

Más sobre
esta serie

Peacemaker

  • Emisión
  • HBO Max
  • Actores
  • John Cena
  • Danielle Brooks
  • Robert Patrick
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peacemaker

Continuar leyendo

Hoy