Stranger Things

4.4Artículo

8 jugosísimos datos sobre Priah Ferguson, nuestra amada Erica

Hace 2 meses
Por

Priah Ferguson interpreta el papel de la hilarante y delirante (por lo menos en esta tercera temporada) Erica Sinclair en Stranger ThingsPriah Ferguson se convirtió en el residente favorito de Internet de Hawkins, Indiana, con su papel resaltando un poco ya en la segunda temporada 2 como la hermanita de Lucas. Ella está de vuelta para la temporada 3 con una apariencia más grande e incluso más divertida, después de haber sido promovida a un papel recurrente. Pero ¿qué tan bien la conoces a ella y su carrera hasta ahora?

Desde sus papeles anteriores en la televisión hasta cómo obtuvo el papel de la hermana pequeña de Lucas, aquí TODO lo que necesitas saber sobre, tal vez, la revelación de la serie.

¡Amamos su papel! 🙂

1 El cumpleaños de Priah es el 1 de Octubre. Nació en 2006, con lo que actualmente tiene 12 años. 

Fuente: Netflix

2 Priah nació y se crió en Atlanta, Georgia. De hecho, consiguió el papel en Stranger Things porque el programa se estaba filmando cerca de su propia casa. ¡Eso es suerte!

Fuente: Netflix

3 Priah interpreta el papel de la emblemática hermanita de Lucas, Erica Sinclair, en Stranger Things. Ella apareció en la temporada 2 donde se suponía que tenía una pequeña parte. Fue tan brillante en el papel que decidieron incluirla en más escenas. Finalmente fue promovida a un papel más grande y recurrente en Stranger Things 3.

Fuente: Netflix

4 Priah es bastante alta por su edad: 120 cm.

Fuente: Netflix

5 No se sabe mucho sobre su sueldo como actriz, pero después de su ascenso a un papel recurrente para Stranger Things 3, probablemente este aumentó. Esperemos que no haya discriminación con los otros chicos...

Fuente: Netflix

6 Priah apenas está comenzando su carrera, pero ya ha aparecido en algunas películas. Actuó en The Oath de 2018 con Tiffany Haddish e Ike Barinholtz. Y también apareció en La Vie Magnifique De Charlie como Young Brandy.

Fuente: Netflix

7 Antes de Stranger Things, Priah apareció en algunos programas de televisión: en Cream X Coffee como Michelle, en un episodio de Daytime Divas como Fatima (junto a Vanessa Williams), en Mercy Street y en un episodio de Atlanta de Donald Glover.

Fuente: Netflix

8 ¿En qué episodio de Atlanta aparece? Ella es Asia en el episodio Streets on Lock (S1E02). Obtuvo el papel después de solo un año trabajando con su agente de talentos.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy