Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Day Shift es el entretenimiento que necesitas este fin de semana

Hace 2 meses
Por

¿Qué planes tienen para el fin de semana? ¿Se van a quedar en casa? Bueno, aquí les recomiendo algo que los va a mantener bien entretenidos durante dos horas: una película de Jamie Foxx cazando vampiros con la ayuda de Snoop Dogg en Los Ángeles.

Day Shift no es una obra maestra de Scorsese, tampoco tiene una trama compleja como Interstellar, pero es la aventura de acción que necesitas para pasar el fin de semana. Una trama simple, buenas escenas de pelea, un poco de humor, otro poco de momentos ridículos y listo, la receta está lista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GN_IwBptKi4

Day Shift no se preocupa por ser más de lo que es y tampoco se toma demasiado en serio a sí misma, lo cual la termina haciendo aún más entretenida. Por esa razón, las incongruencias de la trama y las reglas que nos propone este universo no son tan graves. Si me das una escena de Snoop Dogg con una metralleta gigante, ¿por qué me voy a preocupar por nimiedades?

Con Jamie Foxx como protagonista, la película ya tiene todo el carisma que necesita y si a eso le agregamos varias escenas de acción con disparos, espadas, vampiros y mucha sangre, ya tenemos la fórmula perfecta para pasar un buen sábado a la noche junto a Netflix.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3R7HrDGQWrQ

Si algo le tenemos que criticar a Day Shift es que en ciertas ocasiones se preocupa mucho por darle un tono emocional a la trama, involucrando a la familia del personaje de Jamie Foxx. Aunque aquí no nos vamos a quejar de la presencia de Meagan Good. Para nada.

La película no es intensa como Blade o dramática como Twilight, simplemente se trata de un cazador de vampiros que fue expulsado de su trabajo por romper constantemente las reglas. Cuando necesita dinero porque su familia está a punto de mudarse a otro estado, pide ayuda para volver a las calles, y su antiguo jefe lo junta con un mega nerd interpretado por Dave Franco. A partir de allí, todo lo que ya describimos: tiros, sangre, vampiros, decapitaciones y demás.  

 

Crédito: Netflix

Si lo que buscas es divertirse por un par de horas, entonces Day Shift es tu respuesta. Ya tendremos tiempo para las historias más complejas, emocionales, políticas e intensas. Por ahora, miremos a Jamie Foxx y Snoop Dogg matar vampiros de cien formas diferentes.

Continuar leyendo

Hoy