Me parece que luego de muchos años de Legends of Tomorrow podemos decir que todos los episodios centrados en Zari son los mejores de la serie y quizás esto la hace el mejor personaje que tenemos. No quiero que parezca que estoy obsesionado con ella pero es la verdad, fíjense los rankings, sacando los crossovers, los mejores episodios giran alrededor de ella. Probablemente tenga que ver con qué es el personaje con pasado más difícil y los choques que se generan con la nueva realidad la hacen aún más interesante. Quizás, esto pueda ser un problema en el orden dramático, ya que los guionistas decidieron ir por el “camino fácil” e hicieron que las dos Zaris acepten lo que pasó y sigan con sus vidas, en vez de hacer que los dos cerebros se unan en la misma persona. Pero bueno, a pesar de esa decisión, todo lo que sucedió en este episodio, dentro y fuera de la historia de Zari terminó en ella y ahora está enojada.
Si bien me asusté en su momento, estoy 98% seguro que traerán a su hermano de regreso porque ya se fue Ray y hay muchas chances de que perdamos a Mick en el final de esta temporada, así que no creo que perdamos a Behrad también porque una temporada con los dos juntos puede generar una dinámica nueva en el team. Pero si llegase a morir de manera definitiva, también podría ser interesante porque no sólo debería llevar el tótem en honor a lo que ella fue, sino que también deberá hacerlo por su hermano. Igualmente, no me preocupo porque vamos a tener la posibilidad de reescribir destino y quizás hasta conseguimos a la Zari antigua de regreso junto a la nueva en el mismo cuerpo. A mí me gustaba mucho esa idea porque jugaba con todo lo que la primera versión perdió y ganó por ser quién es y se juntaba con todo lo que la nueva Zari tenía y debía vivir con eso.
Por todo esto siento que se perdió una gran fuente de drama al hacer que Zari 1.0 acepte todo y deje que Zari 2.0 siga con la vida, porque si en esa conversación dentro del tótem se fusionaban y cuando salía, veía muerto a su hermano, hubiese sido super fuerte. También tiene mucho sentido que la primera versión de Zari acepte la realidad porque su sacrificio hizo lo que ella no pudo en el pasado y eso que tanto la marcó se arregló cuando ella salvó el mundo. Igualmente, esto no quita la posibilidad de que Zari entre al tótem para hablar cuando lo necesite, quizás pueden tomar lugares cuando quieran, pero son cosas que habrá que ir descubriendo más adelante. Y para cerrar con este tema podemos comentar que ella seguía teniendo flashes del pasado, así que todavía la unión puede ser posible y realmente me gustaría mucho. Ojalá recuperemos a Behrad porque si bien al principio éramos indiferentes con el “ladrón de Zari”, la realidad es que ahora que no lo tenemos un poco triste estoy y quiero verlos en modo “gemelos fantásticos”.