De Brutas, Nada

Artículo

Por estas razones DEBES ver esta genial comedia de enredos de amor

Hace 2 semanas
Por

Tanto a ti, como a él, como a TODOS nos encantan las comedias románticas. Por eso este artículo: en esta ocasión te tenemos una super recomendación para que armes un buen maratón y rías un buen rato con esta serie llena de enredos y malentendidos.

De Brutas, Nada es un show mexicano basado en el libro Los Caballeros Las Prefieren Brutas de Isabela Santodomingo (2006) que nos presenta a Cristina (Tessa Ia), una joven a punto de casarse que descubre a su novio con otra mujer. Tras romper su relación, ella se ve obligada a buscar un roomie para solventar los gastos del departamento donde vive.

https://www.youtube.com/watch?v=reo9n1oMxAY

Cristina conoce a Alejandro (Christian Vázquez), quien parece ser el candidato perfecto para una mujer cansada de los hombres, porque es “gay”. La buena relación de roomies avanzará y tendrán que enfrentarse a sus verdaderos sentimientos, lo cual podría revelar algunas mentiras y supuestos.

A continuación te damos 5 razones para que disfrutes De Brutas, Nada, desde su temporada 1 disponible YA en Amazon Prime Video y te damos un adelanto de lo que sucederá a partir del viernes 15 de Enero en la segunda temporada, la cual tendrá mucho drama de venganza y peleas. ¡Esto viene INTENSO!

:O

1 La mentira

El lío principal de la serie comienza con una mentira de Alejandro, quien se metió en serios problemas al engañar a todos sobre su verdadera sexualidad con tal de conseguir un departamento, sin imaginar que su decisión generaría una serie de enredos que no solo lo involucrarían a él y a Cristina, también a los amigos de ambos.

Hacia el final de la primera entrega, Cris recordó la confesión que le hizo su roomie, quien está seguro que su secreto está a salvo, pero en la segunda temporada no será el único fabulador de la historia: ahora ella, junto con sus amigos y su hermana, lanzará el contraataque y está decidida a vengarse de su compañero exponiéndolo como lo que es, un hombre mentiroso, como casi todos los hombres que quieren acercarse a ella en plan romántico.

Esto sin duda causará desastres entre todos.

Crédito: Amazon Prime Video

2 Amor imposible

Pese a ser solo amigos, Cristina y Alejandro tienen una química única que se confirmó con el beso que se dieron en la fiesta de un amigo, Rodrigo. Él sabe que tiene en su roomie a la mujer ideal y ella sabe que si no fuese por la mentira, él sería el hombre perfecto, el que estaba buscando desde hace tiempo. Sus miedos por afrontar la verdad los están alejando.

En esta segunda temporada enfrentarán un reto más: la llegada de un hombre a la vida de Cristina. Ella usará la carta de los celos para hacer sufrir a Alejandro, quien tendrá que sortear este nuevo enredo en el que está metido y del que no sabe nada. Pero al mismo tiempo volverá a lidiar con Esther (Marimar Vega), su exnovia y ahora jefa, quien quiere exponerlo.

Y si esto no fuera poco, Eduardo (Gonzalo García Vivanco), el exnovio de Cris, volverá para recuperar su relación.

TREMENDO.

Crédito: Amazon Prime Video

3 La importancia de la amistad

Bien dicen que a la familia no se elige, pero a los amigos sí, y esta frase aplica muy bien para esta serie donde los amigos son fundamentales en la historia. Desde los primeros episodios Hannah (Carolina Ramírez) y Rodrigo (José Pablo Minor) demostraron ser incondicionales al sufrimiento que vivió su amiga con la cancelación de su boda. Ahora que ellos también saben que Alejandro les mintió todo este tiempo, volverán a apoyar a Cris, aunque su plan sea la locura más grande que ella haya decidido emprender. Pero al mismo tiempo demostrarán que una amistad no solo está para animar en cualquier determinación sin sentido que se le cruce en su cabeza: ellos le enseñarán a Cris que tal vez sus decisiones no son las correctas y que pueden causarle más daño a ella que a su víctima.

Por el lado de Ale, siempre contará con el apoyo de Miguel (Oswaldo Zárate) quien no lo dejará solo ni un momento.

Crédito: Amazon Prime Video

4 Más historias de enredos

Además de todos los conflictos que hay entre Cristina y Alejandro, la serie nos presentó una serie de problemas y enredos entre los amigos de ellos, los cuales quedaron inconclusos y que los nuevos episodios prometen resolver.

En primera tenemos el tema entre Graciela (Diana Bovio) y su esposo Guillermo (Julián Román); veremos si su matrimonio se puede salvar o un restaurante los habrá separado. Todo indica que Hannah se dejará llevar y mantendrá una relación más cercana a Miguel pese a todos los peros que ella misma se ha puesto para mantenerse soltera. Y Rodrigo se reconciliará con Ale, después que este lo rechazó, y tendrá que “traicionar” a Cris para mantener la paz; al mismo tiempo que se vuelve a enamorar de un nuevo hombre que llega a su vida (Horacio Pancheri).

¡Por enredos y conflictos no vamos a parar! 😛

Crédito: Amazon Prime Video

5 Música

Por último, y no menos importante, debemos darle un espacio a la música, la cual te atrapará desde sus créditos iniciales. Haciendo uso de una pegajosa canción de Julieta Venegas, la serie deja en claro que las melodías serán fundamentales ya que se involucran en la historia. Este elemento es básico porque una buena intro te queda en la cabeza y se vuelve icónica.

Durante todos los episodios escuchamos exitosos temas de Madonna, The Cure, Oasis, Flans y hasta Yuri, pero versionados: escuchamos covers muy bien realizados que se insertan en la atmósfera del show de manera orgánica. Así se logra que la música sea un hilo conductor y no termine por robarse la atención del espectador con canciones tan conocidas por el público.

El tráiler de la segunda temporada deja en claro que este recurso no se abandonará para los nuevos episodios y aplaudimos esta decisión porque es un elemento ya distintivo de la serie misma como bien lo recalcamos en líneas anteriores. ¡Este toque retro musical con una historia muy del presente nos fascina!

https://www.youtube.com/watch?v=jKvmNUfmFfI

Te recordamos que la segunda temporada De Brutas, Nada estrena el viernes 15 de Enero en Amazon Prime Video.

Más sobre
esta serie

De Brutas, Nada

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Tessa Ia
  • Diana Bovio
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

De Brutas, Nada (2020)

Continuar leyendo

Hoy