Waco

Artículo

¿De qué se trata la nueva serie de Paramount Network? Te contamos acá

Hace 2 años
Por

Con la excusa del lanzamiento del primer tráiler de Waco, la esperada serie sobre el líder de la secta de los Davidianos, te contamos de qué se trata esta ficción protagonizada por Taylor Kitsch.

https://www.youtube.com/watch?v=v7V3qXP8ylw

Sinopsis

La trama gira en torno a una secta que residía en el Monte Carmelo a las afueras de Waco, Texas. El FBI quiso intervenir en la hacienda de la secta y su líder, David Koresh, tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse junto al resto de los fieles. Casi 100 personas permanecieron bajo asedio durante 51 días, hecho que culminó cuando agentes del FBI asaltaron el lugar asesinando todo cuanto vieron, incluyendo a mujeres y niños. Perdieron la vida 86 personas inocentes, incluyendo a Koresh.

Basada en

La ficción está basada en una historial real que data del año 1993 en los Estados Unidos.

Gran elenco

Además de Taylor Kitsch en el papel de David Koresh, el elenco lo completan Michael Shannon (The Man Of Steel), John Leguizamo (Jhon Wick), Andrea Riseborough (Black Mirror), Melissa Benoist (Supergirl) y muchos más.

Miniserie

Esta ficción con planes de estrenarse en enero de 2018 es una miniserie de Paramount Networks y será contada desde diferentes perspectivas.

Actores y productores

Taylor Kitsch y Michael Shannon protagonizan esta ficción, pero también ambos ofician de productores de la serie. Shannon interpreta a Gary Noesner, el líder y negociador del FBI, mientras que Taylor Kitsch (John Carter) es David Koresh, el líder de la secta que se encerró en el recinto durante casi dos meses.

Documental

Si quieren saber más sobre esta historia, deberían ver el documental nominado al Oscar, Waco: The Rules of Engagement (Gazecki, 1997) .

https://www.youtube.com/watch?v=gCX9rUAqpyo

Más sobre
esta serie

Waco

  • Emisión
  • Spike TV
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Waco (2018)

Hoy