Dead Places

Artículo

Por estas razones NO DEBES perderte esta genial serie de terror en Netflix

Hace 4 semanas
Por

Will Stone es un escritor que se ha hecho famoso narrando sus encuentros con lo paranormal. Luego de mucho tiempo, decide volver a su país de origen, Sudáfrica, en búsqueda de inspiración para un nuevo libro pero, también, para enfrentar su propia historia familiar. Esta es la historia de Dead Places, la serie de terror que puedes ver por Netflix desde el mes pasado que cuenta con una primera temporada de 8 episodios. Si todavía no te animas a darle una oportunidad, a continuación te daremos 4 razones para que lo hagas.

1 Sudáfrica

Dead Places es una serie sudafricana creada por Gareth Crocker y, como tal, fue filmada en más de 50 ciudades diferentes del país. Además de llevarnos de viaje por distintos rincones de Sudáfrica, nos muestra algunos de los idiomas que se hablan allí y los actores y actrices que participan también son de la región. Sin duda, algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

2 Personajes entrañables

Lo mejor que tiene Dead Places son sus tres personajes principales, empezando por Will, este escritor que carga con una historia trágica de su infancia que deberá resolver, siguiendo por Kelly, la influencer que se sumará a su equipo para actualizarlo en cuestiones de tecnología y redes sociales y terminando con Joe, su chófer y seguridad, un ex policía que, con su personalidad desfachatada y su sarcasmo es el corazón de la serie. ¡A los tres dan ganas de acompañarlos a muchas más aventuras!

Fuente: Netflix

3 Estructura episódica

¡Ideal para acompañarnos a la hora de la cena! Los episodios de Dead Places presentan cada uno una nueva aventura paranormal de este equipo: en uno, por ejemplo, aparece un fantasma, en otro, una casa embrujada, en otro, una bruja misteriosa y así. ¡Aventuras entretenidas que empiezan y terminan en cada episodio!

Fuente: Netflix

4 Un final de temporada IMPRESIONANTE

El otro gran punto fuerte de Dead Places, además de sus personajes, es que tiene un final de temporada explosivo. En él, todas las aristas de los pasados de los personajes convergen en un episodio lleno de acción que nos enfrenta al peor monstruo de todos: el hombre.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Dead Places

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dead Places (2021)

Continuar leyendo

Hoy