Gangs of London

Artículo

DEBES ver este show que devuelve a la mafia a las ligas mayores de las series

Hace 1 semana
Por

La serie británica Gangs of London, que estrenó en el 2020, se convirtió rápidamente en una de las mejores producciones de ese año. A Latinoamérica llegó de la mano de la plataforma de streaming STARZPLAY y si todavía no de te decides a verla, a continuación te daremos razones para que lo hagas.

1 Es una historia sobre el poder…

La historia de Gangs of London se centra en la familia Wallace, quienes manejan todo el comercio ilícito de la ciudad. Cuando su líder, Finn, es asesinado, los Wallace deberán empezar a buscar al responsable (o los responsables), mientras que también intentan hallar una figura de poder que pueda suplantarlo. ¿Será su hijo? ¿Será alguien cercano a la familia o alguien completamente nuevo? En el corazón del argumento de Gangs of London se encuentra la disputa de los personajes por el poder vacante que deja Finn Wallace.

Fuente: Sky Atlantic

2 … pero también es una historia sobre pandillas

Como decíamos, los Wallace dirigen el comercio ilícito de Londres y, para ello, trabajan junto a diferentes pandillas de diferentes nacionalidades que se ocupan del tráfico de diferentes cosas. ¿Drogas? Claro que sí. ¿Armas? También. ¿Asesinos brutales? ¡Por supuesto! ¿Políticos involucrados? Inevitable.

Fuente: Sky Atlantic

3 Cast espectacular

Uno de los puntos más fuertes de Gangs of London es el impresionante elenco que posee. Encabezado por el ex Peaky Blinders Joe Cole, quien interpreta a Sean Wallace, el hijo de Finn que cree estar listo para tomar el poder, nos entrega también a figuras como Michelle Fairley, Valene Kane y hasta uno de los actores jóvenes que brilló en I May Destroy You, otro de los grandes éxitos del 2020, Paapa Essiedu. ¡La serie tiene talento de sobra!

Fuente: Sky Atlantic

4 Gareth Evans y las escenas de acción

El creador de este show es el director de los films The Raid, el galés Gareth Evans, quien se hizo famoso por incorporar las artes marciales de Indonesia a sus producciones. Su estilo es muy particular, así que si te han gustado sus films, Gangs of London no puede decepcionarte. La acción se encuentra a pedido de boca en escenas que tienen un ritmo pocas veces visto en la televisión.

Fuente: Sky Atlantic

5 Una Londres actual y peligrosa

Es interesante la visión que plantea Gangs of London sobre la capital inglesa, a la que estamos acostumbrados a ver, tal vez, mucho más en policiales clásicos donde la corrupción y la violencia de las pandillas no toman el protagonismo que toman aquí. En la serie de Evans, Londres es una ciudad post-moderna, con construcciones monstruosas, criminales de todas las nacionalidades viviendo entre sus calles y en la opulencia y corrupción por todos lados.

Fuente: Sky Atlantic

6 Un season finale explosivo

Sin spoilear demasiado, debemos advertirte que el season finale de Gangs of London te dejará al borde del asiento deseando más. ¡No temas! La serie ya tiene confirmada una segunda temporada que esperemos llegue lo antes posible. 

Fuente: Sky Atlantic

Más sobre
esta serie

Gangs of London

  • Emisión
  • Sky Atlantic
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Asif Raza Mir
  • Lucian Msamati
  • Joe Cole
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Gangs of London (2020)

Continuar leyendo

Hoy