Demon Slayer

Artículo

Tras su primer episodio, ¿qué podemos esperar de Demon Slayer: Mugen Train Arc?

Hace 1 mes
Por

¡Bravo, por fin podremos ver la asombrosa aventura de Mugen Train como adaptación anime!

Un momento… ¿estás leyendo un artículo de 2020? ¡Pero si la película Demon Slayer: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre en Japón, y hasta fuimos dichosos de verla en nuestra región en salas de cine hace algunos meses, gracias a los esfuerzos de Konnichiwa!

https://www.youtube.com/watch?v=mdWbS04AlxQ

Claro, tienes toda la razón. Pero en estas líneas hablamos de LA MINISERIE que se estrenó el pasado sábado, y que no sólo abarcará los eventos de la película, sino mucho más.

Pero vamos por partes...

Hace algunas semanas, ufotable y la producción de la adaptación de la obra de Koyoharu Gotōge anunciaron que, además de la inminente segunda temporada de la serie anime, se estrenaría como antesala y conexión entre la primera y segunda temporada una miniserie especial que no sólo se limitaría a volver a mostrar los 117 minutos del filme que nos arrebató el “kokoro” (además de $503 MDD en taquilla mundial).

Además, la producción asegura que habrá detalles y escenas inéditas que serán cruciales para entender lo que sucederá en la temporada 2, además de una mejor comprensión (y seguro más lágrimas) sobre las motivaciones y nobleza de nuestro amado Rengoku (si no has visto la película, no te daremos spoilers).

https://www.youtube.com/watch?v=t6MXHczeEqc

En base al primer episodio ya emitido, ¿vale la pena revisitar este arco?

La respuesta sencilla y absoluta es SÍ. Ya vimos el episodio 1 y podemos asegurarles que, aún si vieron la película (incluso más de una vez, pues ya sabemos que son tan otakus como nosotros), hay detalles y subtramas muy importantes que seguro no querrás dejar de lado.

Rengoku, el poderoso pilar de fuego, demuestra mucho de lo que hay en su noble corazón en el previo a los eventos del Tren Infinito, donde rescata a una anciana y su nieta de un peligroso monstruo “ultra veloz”, dejando en claro que no es la primera vez que un miembro de su familia protege a la de la ancianita.

Además de ello, los epílogos se tornan más interesantes y divertidos que los que vimos en los primeros 26 episodios de la serie, por lo que estamos seguros que del segundo al séptimo habrá detalles muy interesantes que complementarán esta ya conocida aventura. ¡Y al menos por lo que vimos en este episodio, la animación de ufotable es todavía SUPERIOR a lo que nos tienen acostumbrados (como si ello fuera posible)! Se habla de unos 70 nuevos cortes, más música y los ya mencionados previos de siguiente episodio.

© ufotable

¿Cuál será la antesala precisa a el Entertainment District Arc (que se estrenará el 5 de diciembre) con la llegada de la bella y letal Daki?

No se pierdan los episodios de estreno exclusivamente en Funimation y Crunchyroll, los siguientes sábados a las 11:15 AM (México) o 1:15 PM (Argentina).

Más sobre
esta serie

Demon Slayer

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Demon Slayer (2019)

Hoy