Anne With an E

Artículo

Nos hubiera gustado ver TODAS estas cosas en una hipotética cuarta temporada

Hace 2 años
Por

Los fans de Anne With An E nos hemos imaginado que hubiera pasado en una hipotética cuarta temporada, luego de la cancelación de la serie. Y a decir verdad creemos que hay muchas tramas inconclusas que se hubieran podido desarrollar con lujo de detalles.

Por eso, te compartimos esas cosas que nos hubiera gustado ver en una nueva temporada de Anne With An E. ¿Será posible que algún día las veamos? Después de todo, todos seguimos luchando por salvar la serie…

🙁

1 Saber qué pasó con Ka’Kwet y su familia

Tristemente, la serie no pudo cerrar la trama de Ka’Kwet. Lo último que supimos de ella es que seguía atrapada en la escuela residencial para niños indígenas, donde era torturada por ser quien era. Sus padres acamparon a fuera del lugar con la esperanza de poder recuperarla. Hasta ahí nos quedamos y creemos que en una cuarta temporada se hubiera podido recuperar su historia, tal vez tendría un final feliz o no. Y nos hubieran mostrado la cruda realidad histórica de estos lugares en Canadá.

Crédito: Netflix

2 Que Diana le pidiera perdón a Jerry

Su relación nos encantó desde el primer momento. Sentimos que había chispas entre ellos. Sin embargo, Diana solo lo utilizó y no le importó herirlo al recalcarle  que eran de mundos diferentes. Tras su pelea con Anne, Diana se dio cuenta de que fue egoísta y grosera con Jerry. Aunque no le pidió disculpas. Por eso creemos que en otra temporada su relación tal vez hubiera prosperado o al menos ella se hubiera disculpado propiamente con Jerry.

Crédito: Netflix

3 Anne en la universidad

La verdad queríamos ver cómo Anne se enfrentaría a los nuevos desafíos de su viva como universitaria. Deseábamos ver quien o quienes serían sus maestros, sus otras compañeras, si es que las había,  sus clases y qué aprendía de ellas. Además, queríamos ver cómo era su vida fuera de Green Gables y alejada de su familia. ¿Qué tipo de nuevas aventuras viviría y cómo cambiaría ahora la vida de las personas que la rodean?

Crédito: Netflix

4 Una relación entre Miss. Stacy y Sebastian

Aunque no pasó nada entre ellos formalmente hablando, sabemos que congeniarían perfectamente juntos. Esto lo deducimos tras verlos conviviendo en el lago. Eran dos almas solitarias con las mismas ideas y así la serie hubiera abordado otros problemas sociales de la época como los matrimonios interraciales. ¡Hubiera sido estupendo ver cómo se desarrollaba una posible relación entre ellos!

Cédito: Netflix

5 La universidad de Gilbert

Otra cosa que nos hubiera gustado ver era a Gilbert mientras estudiaba medicina lejos de Anne y su nueva familia conformada por Sebastian y su bebé. ¿Nos presentarían a sus nuevos amigos o enemigos? ¿Tendría prácticas con algún otro doctor? ¿Ayudaría a las personas como siempre quiso hacerlo? ¿Sería diferente el ambiente de su universidad a la de Anne?

Crédito. Netflix

6 El romance a distancia entre Anne y Gilbert

Finalmente, estábamos listos todos para ver cómo Anne y Gilbert vivían su amor alejados por varios kilómetros. Al final de la serie, se prometieron escribirse cartas, pues tenían mucho qué preguntar y decirse. Nosotros queríamos que hablaran más de sus sentimientos y de las cartas que cada uno escribió para el otro. ¿Cómo habría sido su amor? ¿Se visitarían frecuentemente? ¿Tendrían citas formales? ¿Se casarían después de terminar sus estudios? Definitivamente nos hubiera gustado ver todo eso.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy