Deshecho en Casa

Artículo

Eugenio Derbez nos contó TODO sobre su nuevo reality show que estrena esta noche

Hace 5 meses
Por

Durante estos meses TODOS hemos tenido que adaptarnos a nuevas realidades, y Eugenio Derbez no fue la excepción. Tuvimos la oportunidad de platicar con él para conocer sobre su nueva propuesta Deshecho en Casa, un nuevo reality show que grabó desde su hogar durante esta cuarentena a lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana y que se estrena esta noche a las 9:30 PM MX a través de Comedy Central.

Ante la noticia de quedarnos en casa y con muchos proyectos en pausa, surge en Eugenio Derbez la idea de documentar su vida y transmitir las risas para darle al espectador ese sentido de identificación mediante situaciones del día a día. El objetivo de la serie es compartir tanto las alegrías como los dolores de cabeza, siempre desde un punto de vista humorístico. Y es que durante 6 capítulos veremos a Eugenio y su familia haciendo tutoriales, videos caseros compartiendo videollamadas y un sinfín de situaciones con las que más de uno podrá identificarse y reírse de su propia realidad. Esta serie, grabada a través de los celulares de Eugenio y Alessandra, se volvió un trabajo de día completo desde pensar en ideas para grabar hasta editar las tomas finales.

El hecho que todo sea improvisado es la esencia que más disfrutó Eugenio al hacer este show; no estar pegado a un guión le sirvió mucho para poder crear el contenido siendo completamente sincero. Toda la planeación que existe en Deshecho en Casa recae en él y su familia; cuidaron mucho las tomas para no cruzar la delgada línea de su intimidad con lo que quieren mostrar: ese fue el mayor reto de todos. Si bien conoceremos más a Eugenio Derbez, también veremos de invitados a sus hijos y algunos amigos con los que va a interactuar a través de videollamadas.

Eugenio comenta que la situación de confinamiento depende de cada persona y todos podemos aprovechar la situación y abrazar nuestra nueva realidad. Él cree que la vida nos puso en esta situación por algo y es momento de enfrentar nuestra propia verdad y decidir cómo afrontar este cambio.

Tienes la opción de deprimirte o enojarte, o puedes elegir aprovechar el tiempo para crear y convivir con la familia.

— Eugenio Derbez

Uno de los aprendizajes más claros que ha tenido Eugenio durante este confinamiento, y que veremos reflejado en el reality show, ha sido poder conectar más con su familia: el vivir con una persona no quiere decir que la conozcas realmente, y convivir así como lo estamos haciendo nos ayuda a ver que debemos de disfrutar del presente y de los presentes.

Hoy miércoles 20 de Mayo a las 9:30 PM por Comedy Central y el próximo 29 de Mayo a través de Pluto TV en el canal Pluto Reality Channel, podrás ver el primer capítulo de Deshecho en Casa. ¡Ah, y si cuentas con Claro Video, ya puedes ver los seis capítulos de este reality!

🙂

¡No pararán de verse reflejados y reírse!

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=7I7f_GE-VQU

Más sobre
esta serie

Hoy