Desperate Housewives

Artículo

Curiosidades de la serie con las mujeres más desesperadas de la TV

Hace 3 años
Por

Desperate Housewives, desde 2004, se convirtió en una de las series televisivas más importantes de la televisión norteamericana. Gracias a ella, hoy podemos disfrutar de otros shows como Pretty Little Liars o Devious Maids, con las cuales nos hemos deleitado horas y horas.

Por ello, en este post te mostraremos 5 curiosidades que todo fan debe conocer.

1 De candidatas a desesperadas

Como es común dentro de las series televisivas, siempre existen ciertos candidatos para interpretar ciertos papeles. De este modo, Desperate Housewives no fue la excepción.

Para el papel de Susan, los directivos de esta serie consideraron a Courtney Cox, Calista Flockhart, Haeather Locklear y Mary-Louise Parker; sin embargo, Teri Hatcher terminó por quedarse con el papel.

De igual modo, Nicollete Sheridan y Pamela Anderson fueron candidatas para interpretar el personaje de Lynette; no obstante, gracias a las fuerzas del universo, Felicity Huffman logró impresionar a los directivos, adueñándose de uno de los personajes más queridos de la serie.

En el caso de Gabrielle, Roselyn Sánchez quiso personificar a la chica rica de los suburbios, pero Eva Longoria, quien no leyó el guión completo para su audición, terminó convirtiéndose en la esposa de Carlos Solís.

Dana Delany era la elegida para dar vida a Bree Van de Kamp, no obstante, los encargados del casting eligieron a Marcia Cross, quien hizo la prueba para ser Mary Alice.

2 Batman y el Opening.

Con una enorme cantidad de referencias a pinturas famosas, el intro es musicalizado con la banda sonora de Danny Elfman, el mismo creador del icónico tema de Batman en las películas de Tim Burton.

https://www.youtube.com/watch?v=aR0jKlwE0zI

3 Mary Alice, Rex y Edie.

Durante las 8 temporadas, la voz de Mary Alice, la ama de casa desesperada que se quita la vida en el primer episodio, es todo. Sin embargo, durante un episodio de la tercera temporada y otro de la quinta, Mary Alice les presta la batuta a Rex Van de Kamp y a Eddie Britt, respectivamente, quienes aportaron cierta frescura a la narrativa de la historia.

4 Oprah Winfrey vivió en Wisteria Lane

En un cortometraje titulado Desperate Housewives: Oprah Winfrey Is the New Neighbor, la presentadora más famosa de la televisión norteamericana se mudó a Wisteria Lane. Gracias a la edición de algunos capítulos de la primera temporada, podemos ver a Oprah develando los oscuros secretos de sus vecinas.

https://www.youtube.com/watch?v=CtfmF2wiqD4

5 Desperate Howsewives y sus paralelos latinos

Tras el éxito arrasador de la serie de ABC, la compañía Disney decidió sacarle el jugo necesario a la serie, tomando varios países latinoamericanos como locaciones. De tal suerte, la serie contó con un remake argentino, uno colombiano-ecuatoriano y uno brasileño.

Más sobre
esta serie

Hoy