Fate: The Winx Saga

Artículo

Te contamos TODO lo que sucede en esta nueva serie cargada de magia y aventura

Hace 5 meses
Por

Netflix sigue entregándonos grandes producciones en este primer mes del 2021. Es así como llegó Fate: The Winx Saga.

Fate: The Winx Saga está protagonizada por Abigail Cowen, a quien conocimos como Dorcas en Chilling Adventures of Sabrina; esta vez es un hada que debe encontrar su propia identidad, su propio camino.

https://www.youtube.com/watch?v=_cfauvZFgCw

Como es de esperar ya hemos visto los primeros 6 episodios, y mientras esperamos más novedades sobre si será o no renovada, te contamos TODO lo que sucede en esta primera temporada.

Así que si no las has terminado, ten en cuenta que vendrán MUCHO SPOILERS a continuación.

1 Live action

Lo interesante de Fate: The Winx Saga es que es un live action de Winx Club, una serie de televisión animada italiana que se estrenó en 2004. Ese paso suele ser muy extraño: generalmente los éxitos van al revés.

Fuente: Netflix.

2 Academia Alfea

Gran parte de la serie transcurre dentro de la Academia Alfea perteneciente a Otro Reino. La institución es dirigida por Farah Dowling (Eve Best) y se enseña a las hadas a utilizar sus poderes como también a quienes son los especialistas encargados de luchar en batalla.

Fuente: Netflix.

3 El Club Winx

Este estará conformado por las protagonistas de la historias. Ellas comienzan su amistad en base a tener que convivir las 5 en las mismas habitaciones. Si bien en un primer momento parece que no lograrán llegar a buen puerto, ellas terminan entendiendo que en su unión está la fuerza.

Fuente: Netflix.

4 Bloom

Interpretada por Abigail Cowen, es la protagonista. Ella es un hada de fuego criada en el Primer Mundo por padres humanos. Su mala relación con su madre y el no poder manejar los poderes la llevó a incendiar su propia casa poniendo en riesgo a todos. Tiempo después fue encontrada por la Directora Dowling y comenzó a estudiar en la Academia Alfea.

Fuente: Netflix.

5 Los especialistas

Como dijimos antes, la academia se divide entre las hadas y los especialistas quienes no tienen poderes mágicos pero son los encargados de afrontar las batallas. Uno de ellos será Sky (Danny Griffin), hijo de la leyenda Andreas de Eraklyon (Ken Duchenne), un gran guerrero que murió en batalla; por ello fue criado por Saúl Silva (Robert James-Collier). El mejor amigo de Sky es Riven (Freddie Thorp), el rebelde de la academia. A su vez, comenzará a vincularse con Beatrix (Sadie Soverall) quien tiene sus propias intenciones dentro de Alfea

Fuente: Netflix.

6 Quemados

Estas son unas criaturas que atacan al Otro mundo. Hacía 16 años que no se veían. Ellos están detrás de Bloom, quien será clave para derrotarlos. Descubriremos que la magia de los Quemados está ligada a la antigüedad.

Fuente: Netflix.

7 La verdad sobre Bloom

La protagonista intentará a toda costa entender sobre su origen. Esto la llevará a vincularse con Beatrix, quien en realidad quiere liberar a Rosalind (Lesley Sharp), la antigua directora y mentora de Dowling. Beatrix será la que haga que Bloom descubra la verdad de Aster Dell haciendo que comience a dudar de todos los adultos que la rodean.

Fuente: Netflix.

8 Aster Dell

Uno de los secretos mejor guardados por Dowling, Silva y Harvey. Aster Dell fue una ciudad incendiada por Rosalind a la cabeza prometiendo que solo los Quemados morirían, pero en realidad todo fue una trampa…

Los habitantes de esa ciudad eran Brujos de Sangre y es por eso que Rosalind fue tras ellos. Esto fue lo que generó su quiebre ya que siempre manipuló a todos para lograr su objetivo. También fue por esto que comienzan a desconfiar de quien fuera la líder de Alfea.

Fuente: Netflix.

9 Rosalind

Como mencionamos, ella era la antigua directora de Alfea, encargada de la cruzada frente a los Quemados. Detrás de todo ella escondía el anhelo de ganar más poder. Fue detenida por su protegida, Dowling, pero la búsqueda de respuesta de Bloom la lleva a liberarla ya que Rosalind fue quien la convirtió en una suplente. Rosalind siempre supo el poder que Bloom y por eso no quiere perderla de vista. Esto se puso de manifiesto cuando Bloom se enfrentó a los Quemados.

Fuente: Netflix.

10 ¿Guerra?

En los 6 episodios se fueron revelando distintos secretos, y vemos que las intenciones de Rosalind no son muy nobles. Además descubrimos que Andreas de Eraklyon no está muerto, haciendo que Silva sea detenido por intento de asesinato. Rosalind realizó un pacto con la Reina Luna quedando nuevamente como la cabeza de la Academia Alfea quitando de su camino a Silva, a Harvey presionándolo con sus hijos y asesinando a Dowling para que no vaya en su contra. Además cuenta con el apoyo de Beatrix, el hada que rescató y fue criada por Eraklyon que convenció a Riven y Dane de estar junto a ellos.

Fuente: Netflix.

11 Aventuras y magia

Los 6 episodios están cargados de magia y aventuras centradas en las hadas. Todo comienza a raíz de la historia de Bloom y nos encamina hacia lo que parece un futuro de guerra vinculado con otros seres mágicos. Todo indica que serán las brujas.

Además de conspiraciones mágicas también contamos con, por supuesto, drama adolescente: jóvenes que intentan romper con lo que sus padres pretenden para ellos buscando su propio camino.

Fuente: Netflix.

Fate: The Winx Saga es una serie entretenida que se corre de la serie animada de la cual se basa para entregar una versión mucho más oscura y cargada de secretos por develar. Si bien aún no sabemos si será renovada, por su final entendemos que las intenciones están y esperamos que lo hagan ya que queremos ver más sobre Bloom, Aisha, Terra, Stella y Musa.

🙂

Más sobre
esta serie

Fate: The Winx Saga

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Abigail Cowen
  • Danny Griffin
  • Hannah van der Westhuysen
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fate: The Winx Saga (2021)

Continuar leyendo

Hoy