Devs

Artículo

Esto es TODO lo que debes saber sobre la serie de misterio futurista que llega a FOX Premium

Hace 2 años
Por

El próximo viernes 28 de Agosto llega a la pantalla de FOX Premium DEVS, una serie muy interesante, que viene de tener mucho éxito en Estados Unidos. El show, que cuenta una historia algo futurista donde la tecnología y sus posibilidades juegan con nuestra idea del universo y la vida en sí mismas, es sumamente recomendable y por eso te contamos todo lo que debes saber al respecto. ¿Estás preparado para la experiencia DEVS?

1 Una historia de intriga y ciencia ficción

La protagonista de DEVS es Lily Chan, una ingeniera que tiene muchas sospechas acerca del aparente suicidio de su pareja, Sergei, un desarrollador que conoció dentro la empresa de tecnología en la que ambos trabajan, Amaya. Las sospechas de Lily la llevan cada vez más cerca de Forest, el líder de Amaya, y su misterioso proyecto llamado DEVS.

https://www.youtube.com/watch?v=t8klax373ds

2 Alex Garland

La mente maestra detrás de DEVS es Alex Garland. Conocido, en primera instancia, por ser el escritor de la novela The Beach, es también quien escribió films del calibre de 28 Days Later. Como si esto fuera poco, es también el creador y director de Ex Machina (que le mereció una nominación a los premios de la Academia) y de Annhilation. Garland escribió, produjo y dirigió DEVS. ¿Interesante, verdad?

Fuente: Alberto E. Rodriguez / Getty Images / IMDB

3 Cast

Los protagonistas de esta serie son Sonoya Mizuno, la actriz que vimos, por ejemplo, el mismo film Annhilation o en la serie de Netflix, Maniac, interpretando a Lily, y el enorme Nick Offerman, de Parks and Recreation, en el papel de Forest.

La serie, además, reúne algunos otros nombres interesantes, por ejemplo, Alison Pill como la fiel colaboradora de Forest, Zack Grenier como el jefe de seguridad de Amaya y Jin Ha, como Jamie, el ex novio de Lily.

Fuente: FX Networks / IMDB

4 Miniserie

Si no tienes ganas de embarcarte en una aventura de muchas temporadas, estás de buena suerte: DEVS es una miniserie de solo ocho episodios. ¡Sí, en solo ocho episodios Garland logra contar una historia atrapante y revolucionaria! ¡No puedes perdértela!

Fuente: FX Networks / IMDB

5 Un estilo muy particular

Una de las cosas más destacables de DEVS es que su director tiene una visión muy específica y particular. No solo por los tópicos que elige retratar, sino por cómo elige hacerlo. La cinematografía preciosa es parte del estilo que Garland cultiva y en DEVS no pierde oportunidad para hacérnoslo notar.

Fuente: IMDB

6 Cuándo y dónde

Como decíamos en un comienzo, DEVS llega a la pantalla de FOX Premium este viernes 28 de Agosto a las 9 PM MEX. Luego, se estrenará un episodio por semana en los días viernes, en ese mismo horario.

Si eres usuario de la app de FOX Premium, a partir del 28 tendrás disponible un nuevo episodio cada semana para disfrutar cuando tú prefieras. ¡No te lo pierdas!

Fuente: FX Networks / IMDB

Más sobre
esta serie

Devs

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Sonoya Mizuno
  • Nick Offerman 
  • Alison Pill
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Devs (2020)

Hoy