Dexter es, sin duda, una de las mejores series de los últimos tiempos. Cuenta la historia de un asesino serial que se oculta bajo una vida de patólogo forense en el Departamento de Policía de Miami. Con ocho temporadas en su haber, es una serie que DEBES ver. ¿Por qué? A continuación, te damos 6 razones.
El asesino serial más memorable de las series llegó a Amazon Prime Video y DEBES verlo

1 Guión espectacular
La serie está basada en la novela de Jeff Lindsay, Darkly dreaming Dexter y tal vez por eso es que su guión es tan bueno. Durante todo el show tendremos constantemente acceso al monólogo interno de Dexter, este asesino que aprenderemos a querer, que complementa maravillosamente todo lo que vemos en pantalla.

2 Michael C. Hall
Aunque Michael C. Hall ya había demostrado de lo que era capaz en Six Feet Under, con Dexter realmente pegó un salto a la fama. Su Dexter Morgan vivirá por siempre.

3 Grandes personajes
Si bien Dexter es la estrella innegable del show, el resto de los personajes están muy bien escritos también. Empezando por su hermana, Debra Morgan, hasta cada uno de los villanos a los que Dexter se enfrenta.

4 Suspenso
Dexter es una serie de crímenes, asesinatos e investigaciones policiales y sabe hacerlo muy bien: el suspenso te mantiene al borde del asiento SIEMPRE.

5 Humor
Uno no esperaría reírse en una serie con tanta muerte y tanta sangre, sin embargo, Dexter demuestra constantemente que puede ser muy graciosa. Prepárate para grandes dosis de ironía y sarcasmo.

6 Final polémico
Si eres de los que gustan de las polémicas, el final de Dexter te va a interesar: para una serie tan querida y apreciada por todos, fans y críticos, su final dejó MUCHAS quejas. ¿Disfrutaste el revuelo alrededor de Lost o Game of Thrones? Estamos hablando de algo parecido: una serie amada que, al final, hizo enojar a muchos.
