10 películas para ver con tu papá en su día

Hace 1 mes
Por

It’s Spoiler Time no es solo series y, por supuesto, otro modo de festejar el día del padre, es viendo películas. Te recomendamos 10 títulos de todos los tiempos para que disfrutes en familia en este día tan especial. 

1 The Royal Tenembaums

El clásico de Wes Anderson nos muestra un padre que deja bastante que desear, pero que logra que su particular familia se reúna toda otra vez bajo el mismo techo por él. Una obra de arte para ver con papá en su día.

Fuente: Touchstone Pictures

2 Taken

¡Vamos! ¡Ningún padre dio tanto de sí mismo por su familia como Bryan Mills! Este clásico de Liam Neeson, en cualquiera de sus ediciones, es una gran opción en el género de acción para este día del padre. 

Fuente: 20th Century Fox

3 El Rey León

Para recordar nuestros años de infancia y prepararnos para la nueva versión, ¿qué mejor que ver con papá El Rey León? Mufasa y Simba son imbatibles en su vínculo de padre e hijo.

Fuente: Disney

4 Mrs. Doubtfire

¡Clásico de clásicos para este día del padre! A reírse y emocionarse con este film inolvidable del eternamente genial Robin Williams.

Fuente: 20th Century Fox

5 Star Wars: El Imperio Contraataca

¡Pero claro que sí! ¿Cómo no vamos a ver en el día del padre el film cuya frase más popular es “Luke, I am your father“? Para darle play ya mismo.

Fuente: Lucasfilms

6 Train to Busan

Si a tu padre le gustan las pelis de zombies, este film coreano es para ustedes. En él, un padre hace de todo para proteger a su pequeña hija. Emocionante.

Fuente: CJ E&M Corporation

7 Logan

Está bien, Wolverine no es el padre de X-23, ¡pero vaya que se comporta como tal! Ideal para ver con un padre que guste de los cómics en su día.

Fuente: 20th Century Fox

8 El luchador

Este drama del 2008 tiene como protagonista a Mickey Rourke y nos muestra a un luchador venido a menos que intentará reencontrarse con su hija antes de arriesgarlo todo.

Fuente: Fox Searchlight

9 Manchester By The Sea

La película que le valió el Oscar a Casey Affleck nos muestra una figura paternal inesperada. Para ver con papá en su día y llorar juntos. 

Fuente: Amazon Studios

10 The Impossible

En esta película de catástrofes naturales, un matrimonio hará todo lo posible para volver a unir a su familia después del tsunami que sufrió el continente asiático en el 2004

Fuente: Summit Entertainment

Continuar leyendo

Hoy