6 series para ver con papá en su día

Hace 3 meses
Por

¡Feliz día del padre a todos nuestros queridos padres seriéfilos! ¿Ustedes también disfrutan de las series en familia? Hoy es un gran día para hacerlo porque ¿qué mejor plan que, luego de haber comido algo rico todos juntos, sentarse en el sillón de casa y maratonear un buen show?

Aquí, en It’s Spoiler Time, te dejamos algunas opciones para festejar junto a papá en su día.

1 Stranger Things

Si a tu padre le gustan las de ciencia ficción, Stranger Things es una gran opción para disfrutar en su día. ¿Qué mejor que ponerse al día antes del estreno de la tercera temporada y, además, sentirse identificado con el enorme Hopper, que adopta sin ningún temor a la adorable y extraña Eleven?

Fuente: Netflix

2 The Walking Dead

En cambio, si a papá le gustan los shows de terror, por supuesto que es una muy buena oportunidad para ver The Walking Dead, en especial las temporadas donde está Rick Grimes, ese padre que ha dejado todo por sus hijos Carl y Judith.

Fuente: AMC

3 Detectorist

Si tienes Acorn TV y a tu padre le gustan las comedias, no lo dudes ni un segundo: ¡Miren juntos Detectorists! Esta serie británica sigue a un grupo de amigos del Danebury Metal Detectorist Club en sus aventuras por descubrir los metales más extraños del mundo. ¡Risas aseguradas!

Fuente: Acorn TV

4 Peaky Blinders

Si a tu padre le gustan los dramas y las historias de mafia, es hora de que se sienten juntos a ver Peaky Blinders, porque Thomas Shelby será muchas cosas, pero sobre todo es un hombre de familia.

Fuente: BBC

5 Bob's Burgers

¿Tal vez a tu padre le gusten las animaciones? Bob’s Burgers es la serie para ustedes, ya que cuenta la delirante historia de la familia Belcher y su restaurante de hamburguesas.

Fuente: FOX

6 Banshee

Si a tu papá le gustan los policiales, esta serie de Cinemax que ya tiene unos años es una buena opción para maratonear en su día. En Banshee, Lucas Hood luchará por su derecho a ser padre, entre tantas otras cosas.

PD: un poco subida de tono… apta para padres e hijos adultos.

Fuente: Cinemax

Continuar leyendo

Hoy