¡Celebra con nosotros el Día del Streaming!

Hace 4 meses
Por

Un día como hoy, pero de 2008, Roku vendió su primer dispositivo de streaming, día que quedó marcado en su historia y el cual tomó para impulsar la creación del Día del Streaming, el cual celebraremos esta tarde con un show en vivo auspiciado por Roku, conducido por Diana Su y Rana Fonk.

🙂

Comenzará en punto de las 4 PM y terminará hasta las 7 PM (MEX). Diana y Rana estarán acompañados de muchos invitados, concursos, sorpresas y regalos.

https://www.youtube.com/watch?v=iMgl-Fusvms

Entre los invitados que se unirán a la celebración tenemos a: Dai Liparoti (Over the Moon), Karime Pindter (Acapulco Shore), Antonio de la Vega (Un extraño enemigo), William Valdés (La Academia), Olga Mariana (Venga la Alegría), Markin López (Club de Cuervos), Gustavo Egelhaaf (El Secreto de Selena), Alejandro de Hoyos (Monarca) y Lucía Gómez Robledo (Cómo Sobrevivir Soltero).

Dai Liparoti, Karime Pindter, Antonio de la Vega, William Valdés, Olga Mariana, Markin López, Gustavo Egelhaaf, Alejandro de Hoyos, Lucía Gómez Robledo | Crédito: Instagram

Además tendrás la oportunidad de ganar dispositivos de Roku como una pantalla Philips Roku TV 50″, una Roku Streambar o alguno de los cuatro Roku Streaming Stick+ que regalaremos entre todos los que miren y participen en la dinámica dentro del show en vivo. La originalidad de la respuesta y la creatividad para contarla serán fundamentales cuando el jurado formado por tres integrantes de Spoiler Time decidan a los seis ganadores. Si quieres conocer todos los detalles de la dinámica, da click aquí.

Crédito: Roku

También tendremos una dinámica para probar el conocimiento sobre series y películas con ocho invitados del público. Cuatro mujeres y cuatro hombres que demostrarán cuánto saben.

No te puedes perder la celebración del Día del Streaming con Diana Su y Rana Fonk a partir de las 4 pm (MEX) en YouTube, Facebook y Twitch. Podrás interactuar con los invitados a través de los comentarios del chat y participar por los diferentes premios de Roku.

¡IMPERDIBLE!

🙂

Continuar leyendo

Hoy