Estos son los personajes del mundo de la series que quisiéramos tener como amigos

Hace 4 meses
Por

En el Día Internacional de la Amistad queremos celebrar a los mejores amigos del mundo de la las series. Aquellos personajes, muchas veces secundarios, que han ayudado a nuestros héroes en su viaje y que han logrado tener un lugar especial en nuestro corazón.

Ellos se destacan por su carisma, empatía, fidelidad, valores y personalidad. Por eso quisiéramos tenerlos como mejores amigos.

¿Cuál de ellos crees que sería tu alma gemela?

1 Felix de Love, Victor

Felix es un amigo muy positivo, siempre estará ahí para animarte. Él es del tipo de amigo que le caería bien a tus padres y nunca lo sacarías de tu casa. Felix se volvería un hermano para ti. Además, te apoyaría en todo y nunca te juzgaría por algo como tu orientación sexual.

Crédito: Hulu

2 Jaskier de The Witcher

Jaskier es un amigo muy fiel, de esos que te acompañarían hasta el fin del mundo sin quejarse y que correrían peligro por ti. Eso sí, puede ser muy pegajoso y querer estar siempre contigo, pero su amistad es verdadera y honesta. ¡Siempre te dirá la verdad!

Crédito: Netflix

3 Maeve de Sex Education

Maeve es esa amiga feminista que te abrirá los ojos cuando un chico te trate mal y no merezca tu amor. Además, nunca dejará que te menosprecies a ti misma y siempre estará a tu lado para apoyarte en las situaciones más difíciles.

Crédito: Netflix

4 Fezco de Euphoria

Fezco es ese amigo que te aleja de los malos pasos y hábitos que te hacen daño aunque eso signifique perder tu amistad. Él siempre priorizará tu bienestar y te defenderá frente a los que te quieran hacer daño.

Crédito: HBO

5 Steve de Stranger Things

Steve es de esos amigos que nunca te pedirá nada cambio y que te hará reír a cada rato con sus locuras y desgracias. Steve también es valiente y siempre está listo para la aventura. Será su prioridad número uno protegerte en cualquier situación de riesgo.

Crédito: Netflix

6 Linda de Lucifer

Linda es el tipo de amiga que siempre está dispuesta a escuchar tus problemas y a darte los consejos más sabios, incluso aunque tú los mal interpretes. Linda es alguien en quien puedes confiar por completo, pues nunca contará a otros tus secretos.

Crédito: Netflix

7 Anne de Anne With an E

Anne no solo es una amiga leal, sino que es muy valiente y siempre te defenderá de aquellos quienes te quieran hacer menos. Además es muy creativa y soñadora y siempre te impulsará a que persigas tus sueños. Anne al igual que Felix de Love, Victor, nunca te juzgará por la persona a quien ames, ella sabe que el amor es amor.

Crédito: CBC

8 Castiel de Supernatural

Castiel es sobreprotector con sus amigos. Él es del tipo de amigo que te acogerá como su familia y siempre querrá tu bienestar por encima del suyo. Por eso a veces se puede olvidar de cuidarse a sí mismo. También te dirá cuando estés haciendo las cosas mal e intentará razonar contigo.

Crédito: The CW

9 Cliff de Doom Patrol

Cliff es del tipo de amigos que siempre estará ahí para ti, aunque tú estés de mal humor y le pidas que se vaya. Si bien a veces habla mucho y no es bueno escuchando, suele notar cuando algo no está bien contigo y tratará de animarte. Cliff también cuidará de ti y te comprará comida cuando lo necesites.

Crédito: DC Universe

10 Isabelle de Shadowhunters

Isabelle es esa amiga que te llevaría de compras y te daría los mejores consejos de moda. También patearía el trasero de tu ex insistente y escucharía tus problemas en cualquier momento. Ella sería como una hermana para ti y no podrías vivir sin ella.

Crédito: Freefrom

Continuar leyendo

Hoy