Stranger Things

Artículo

¿Qué es exactamente lo que dibujó Will en Stranger Things?

Hace 2 meses
Por

Uno de los misterios más grandes que dejó la cuarta temporada de Stranger Things fue ese infame dibujo que Will estaba haciendo, pero que no le quería mostrar a Eleven, a su madre, ni a su hermano ¿De qué se tratará?

Will ha sido uno de los personajes que más sufrió desde que empezó el programa, su conexión con el Upside Down, con el Mind Flayer y con todas las cosas extrañas que pasan en Hawkins fue casi tan fuerte como la de Eleven. Sin embargo, esta cuarta temporada lo ha encontrado un poco en el fondo de la trama, lo cual nos parece bastante sospechoso. Su único impacto en la historia ha sido su relación con Mike y ese misterioso dibujo que no le quiere mostrar a nadie.

Crédito: Netflix

¿Qué es lo que oculta Will en ese dibujo? La teoría que más se ha expandido es que es algo relacionado con Mike, una suerte de declaración de amor, ya que el programa ha dejado varias pistas que podrían indicar que está enamorado de su amigo. No obstante, hay otras posibilidades más oscuras.

Debido a la conexión que Will ha tenido con el Upside Down y con el Mind Flayer especialmente, es posible que ese dibujo sea una especie de anuncio siniestro que estos monstruos quieren revelar, utilizando al personaje de Noah Schnapp como el mensajero.

Por otro lado, también puede ser una ilustración de cosas que Will sueña o recuerda de su tiempo en el Upside Down, quizás algo similar a un mapa, que podría ser de mucha ayuda para sus amigos de Hawkins que están combatiendo con Vecna y tratan de descifrar cómo derrotarlo.

Crédito: Netflix

Por último, también es posible que Will se revele como uno de los villanos del programa, y que la revelación de ese dibujo sea en realidad el momento en el que se saca la máscara para comenzar a actuar como el principal antagonista de la historia. Su conexión con el Upside Down, la frustración que ha estado acumulando, su rol mínimo en esta cuarta temporada y las similitudes que existen entre su historia y la de Peter (A.K.A Vecna) son cuestiones que no podemos pasar por alto.

Sea cual sea el significado, no cabe dudas que Will tendrá un rol importante en los últimos dos episodios de la temporada 4 y que ese dibujo misterioso será muy importante en el rumbo que tomará la historia. Recordemos que sus pinturas ya han sido importantes en temporadas anteriores.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy