The End of The F***ing World

4.1Artículo

7 diferencias que hallamos entre la serie y el libro

Hace 5 años
Por

Muchos de los actuales éxitos televisivos como Game of Thrones y The Walking Dead son adaptaciones de libros, cómics o novelas gráficas. ¡Hasta la popular serie Orange Is The New Black está inspirada en un libro! Dentro de este universo de adaptaciones se encuentra el primer gran hallazgo de Netflix en este 2018: nos referimos a The End of the F***ing World. Basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman de 2011, ha causado más revuelo desde su entrada a Netflix que durante su estreno en Reino Unido.

Siempre vamos a encontrar a los fans de los libros que marcarán todas las diferencias con la serie, y también al revés. Por eso aquí les dejamos 7 diferencias que hay entre la serie y el cómic así estamos todos felices.

🙂

PD: Lo que queda en claro es que la novela gráfica es mucho más oscura de lo que vemos en la serie…

1

En la serie James cuenta que de niño metió su mano en una freidora. En la novela gráfica él realmente introduce su mano pero en el triturador de basura que se encuentra en el lavabo.

2

¿Recuerdan en la serie al tipo que en accede a llevarlos y después obliga a James a tocarlo? En el cómic esto sucede mucho antes ya que el hombre comienza a tocar a James cuando va de copiloto.

3

En la serie vemos que el cambio en la personalidad de James influye en su vestimenta. En la novela gráfica, cuando el personaje se transforma, James se rapa a cero su cabeza.

4

El dueño de la casa donde Alyssa y James se meten, y el que intenta violar a Alyssa, en el cómic no es solo un asesino de mujeres: en la obra original el hombre pertenece a una secta satánica junto a su mujer, quien además es una policía.

5

Luego de que James asesina al hombre que intenta atacar a Alyssa, el cadáver es encontrado por la madre del hombre. En el cómic es la esposa policía quien lo encuentra.

6

Durante la serie vemos que James y Alyssa no llegan a concretar un encuentro sexual; si bien lo intentan, no ocurre. En el cómic ocurre todo lo contrario: los personajes tienen sexo ni bien que se conocen.

7

En la serie el final de temporada queda completamente abierto: luego que James confiesa el crimen, huye por la playa y se escuchan disparos, pero seguimos sin saber que sucede. En el cómic la policía le dispara en la pierna y antes de matarlo lo tortura cortándole unos dedos. ¿Pasará en la serie? Deberemos esperar a una segunda temporada… Si es que la hay…

Más sobre
esta serie

The End of The F***ing World

4.1
  • Emisión
  • Channel 4
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy