Dynasty

Artículo

Un ejemplo de serie que Netflix nunca tendría haber comprado

Hace 4 años
Por

Netflix no para de comprar series pochocleras y yo me engancho cada vez más y no paro de agregar ítems a mi lista. Así me llevo varias decepciones, pero tengo el grave problema de no poder dejar las cosas por la mitad, por lo que las termino y aprovecho para contarles mi opinión.

Por esa razón me enganché con Dynasty, que claramente me entró por los ojos porque su estética me súper gustó: vestuario, ambientación, colores…

Al principio te atrapa, pero a corto plazo te desilusiona. No es que sea aburrida, pero su temática no tiene mucho sentido. Los Carrington intentan ser estridentes, su entorno lujoso, con cero humanidad y muchas traiciones. Todo parece muy interesante en primer instancia, pero la trama no llega a ningún lado…es como que siempre esperas algo más.

Las principales peleas las protagonizan Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y Cristal Flores (Nathalie Kelley). Fallon pensaba que ascendería en la empresa del padre, Blake (Grant Show), y descubre que ese puesto acaba en manos de su nueva madrastra, una mujer hermosa y muy inteligente.

Por otro lado, los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos). Sin embargo, para mí no llega a desarrollarse bien esa historia. Es como que el enfrentamiento queda corto, desdibujado entre tantos conflictos extra que suelen tener mayor visibilidad a lo largo de los capítulos.

La historia se centra en la familia Carrington, quienes poseen una empresa de energía. Fallon y Steven regresaron a casa: ella esperando que su padre la nombre la nueva CEO de la empresa y él esperando que su progenitor le pida perdón.

Cuando llegan, se enteran que su padre se volverá a casar con Cristal luego de 3 meses de noviazgo. Ella trabaja en la empresa y acaba de lograr un gran ascenso: ni más ni menos que el que el puesto que le corresponde a Fallon.

Obviamente la noticia es muy mal recibida por la hija de Blake, quien está decidida a terminar con esa relación cueste lo que cueste. Fallon decide investigar a la prometida de su papá y descubre que se ve con otro hombre, quien resulta ser de una relación pasada. Por otro lado, Steven empieza a tener una relación de pura casualidad con el sobrino de Cristal.

Como las cosas no salen como las había planeado, Fallon decide trabajar para la competencia de su padre. Su personaje pretende ser una Blair Waldorf, pero queda solo en el intento y muy lejos de ella.

¿La verdad? Para mí no vale la pena. ¿Ustedes qué opinan?

Más sobre
esta serie

Hoy