Doctor Who, el debut de Scream Queens, nuevas series de Amazon… ¡y Don Draper con Bob Esponja!

Hace 6 años
Por

Queridos amigos seriéfilos spoileros, hemos llegado a un nuevo resumen semanal de noticias. Una semana que más que nada presentó novedades de números de audiencia en el estreno de algunas series, y de adelantos en el caso de las que todavía no se hayan estrenado.

Doctor Who inició su temporada sin los números esperados.

La serie la BBC estrenó el Sábado 19 su novena temporada, con una baja de 2 millones de espectadores, pero de todos modos fue el segundo programa más visto, después de The X Factor.
Las cosas pueden mejorar o empeorar. Se espera que con la reaparición de River Song, la audiencia crezca… pero no hay que negar que Clara Oswald (Jenna Coleman) no fue del agrado de muchos fans en los últimos episodios. Ojalá todo mejore.

Marlon Wayans está desarrollando el piloto para su nueva comedia para la NBC.

Libremente inspirado en la vida de Wayans, la trama se centraría en un padre irresponsable pero amoroso (Interpretado por él mismo), comprometido con la co-crianza de los hijos con su polo opuesto que es su ex esposa. Todavía no hay nombre ni casting confirmado.

Minority rating para Minority Report

La que tuvo un mal debut fue Minority Report, la nueva serie de FOX en los EE.UU, con la catastrófica suma de 3 millones de espectadores a nivel país. Muchos culpan a que el episodio piloto fue filtrado, y es por eso que muchos dedicieron darle la espalda en su debut oficial. Como sea, habrá que esperar a ver como siguen los números en los próximos capítulos.

Nueva serie de terror con Mila Kunis y Rob Zombie de productores

La cadena STARZ está preparando una nueva oscura de terror, y tendrá dos famosos productores ejecutivos: Mila Kunis y Rob Zombie.
‘Trapped’ transcurre durante una noche en la casa de una familia millonaria, cuando de la nada sufren un ataque de una secta letal… algo muy parecido al caso de Sharon Tate y la secta de Charles Manson, ¿lo recuerdan?

Críticas mixtas para Scream Queens en su estreno en Estados Unidos

La comedia negra con terror adolescente tuvo críticas dispares, aunque ninguna fue del 100% positiva. Eso si, todos coinciden que lo mejor de la serie es Jamie Lee Curtis, que sobresale ante actuaciones mucho más planas.

Amazon Video sigue apostando... ¡y prepara pilotos con grandes artistas!

Después de haber ganado su primer Emmy con Transparent, Amazon no para y tiene varios pilotos listos, con propuestas que prometen.

– Highston: Dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine), trata sobre un joven que tiene un montón de amigos famosos que sólo él puede ver. En el piloto aparecen Shaquille O’ Neal y Flea. Producida por Sacha Baron Cohen.

– One Mississipi: Drama que contará con la producción ejecutiva de Louis C.K.

– Patriot: Thriller político con Terry O’Quinn, escrito por Steven Conrad.

– Z: Basado en la vida de Zelda Fitzgerald. Protagonizada y producida por Christina Ricci.

¿Qué tal?

Finalmente, Tom Payne será 'Jesus' en The Walking Dead

El actor inglés encarnará a Paul Monroe, también conocido como ‘Jesus’, y por ahora el personaje será recurrente. Si la temporada se amplía a una 7ma. (que estamos casi seguros que así será), Payne podría formar parte del elenco estable. Para los que no saben, ‘Jesus’ es un ex habitante de la zona segura de Alexandria.

Buenas noticias para los fans de Black Mirror

Se confirmó una nueva temporada de la serie, pero la novedad más allá de esto, es que Netflix ganó los derechos. La serie ya no será de Channel 4, y desde esta tercera temporada tendrá 12 capítulos, y no 4 como en el canal inglés.

¡La loca tiene estrella!

Miren quien recibió estrella en el paseo de la fama: La loca de Homeland, o Claire Danes.

Como prefieran llamarla… ¡Que bonita!

Don Draper animado

Lean esta maravilla: Jon Hamm será la estrella invitada en Bob Esponja, y podrá su voz a un personaje muy parecido a Don Draper: Don Grouper.

Grouper trabaja para la agencia de publicidad a la que acudirán Bob Esponja y Don Cangrejo en busca de asesoramiento para lanzar una nueva línea de las Cangreburgers.

Y por último: ¡Los posters de la semana!

Continuar leyendo

Hoy