fbpx

Sweet Magnolias

Artículo

No te puedes perder este DRAMÓN de Netflix y por eso te contamos TODO sobre él

Hace 1 semana
Por

Esta semana a Netflix llegó una nueva serie que tranquilamente se puede convertir en nuestro drama favorito. Y es que al comenzar a ver los episodios te hará recordar a series como Gilmore Girls e incluso Desperate Housewives pero, por el momento, sin los actos delictivos. ¿Su nombre? Sweet Magnolias.

https://www.youtube.com/watch?v=TEgrH93KLgY

Basada en las novelas de Sherryl Woods y creada por Sheryl J. Anderson, la serie cuenta con 10 episodios que te atraparán en todo momento ya que la historia es adictiva y se envuelve en los dramas familiares de este pequeño pueblo llamado Serenity.

Por supuesto no hemos podido dejar de la ver la primera temporada y aquí te traemos todo lo que sucede en lo que pareciera ser la nueva serie sensación de Netflix.

PD: atentos… ¡SPOILERS DELANTE!

Fuente: Netflix

1 Caras conocidas

Gran parte del elenco son rostros que ya conocemos, aunque siempre en personajes secundarios. Tenemos a JoAnna Garcia Swisher a quien la hemos visto en Reba, a Brooke Elliott protagonista de Drop Dead Diva, a Chris Klein a quien reconocemos inmediatamente de American Pie. También, de Grey’s Anatomy, a Justin Bruening y, por último, a Jamie Lynn Spears, quien más allá de ser la pequeña hermana de Britney Spears, marco a una generación en Zoey 101.

Fuente: Netflix

2 Las Dulces Magnolias

El grupo de tres amigas formado por Dana Sue (Brooke Elliott), Helen (Heather Headley) y Maddie (JoAnna Garcia Swisher) son las Dulces Magnolias. Su amistad data desde que son muy pequeñas y han vivido gran parte de su vida en Serenity. Son el eje de la historia.

Fuente: Netflix

3 Maddie

El conflicto inicial estará puesto en Maddie y su inminente divorcio. Bill (Chris Klein) la engañó con la enfermera Nooren (Jamie Lynn Spears) y luego que esta última quedó embarazada decidió terminar la pareja para empezar una nueva familia. Esto traerá muchos conflictos dentro de la familia que repercuten principalmente en sus dos hijos adolescentes.

Maddie deberá empezar de nuevo, conseguir un trabajo, ayudar a sus hijos (tiene tre sen total) y volver a creer en el amor.

Fuente: Netflix

4 Dana

Su profesión es la de chef. Ella, madre de una adolescente, también está recientemente separada. Tendrá varios conflictos. Primero, despedir al subchef de su restaurante Sullivans y conseguir quien lo reemplace; será Erik (Dion Johnstone) quien logré obtener el lugar. Segundo, deberá reabrirse en el amor. Pero, drama: cuando su socio en el restaurante aparezca deberá contactar a su ex…

Fuente: Netflix

5 Helen

La abogada del grupo. Consigue el lugar para que estas amigas comiencen su propio negocio. Ella siempre está presente para todos, y tal vez por eso lleve su procesión bien por dentro…

A raíz de la compra de la propiedad de Frances Wingate (Cindy Karr) se reencontrará con Ryan (Michael Shenefelt), su gran amor. Ellos retoman la relación intentando funcionar con los viajes que él realiza por trabajo, pero el deseo de Helen de convertirse en madre hará que esto termine definitivamente. Aquí jugará un importante rol Erik, quien intenta acercarse a ella y pareciera aflorar la amistad.

Fuente: Netflix

6 El entrenador, Cal

El nuevo entrenador del equipo de béisbol, Cal Maddox (Justin Bruening), jugará un rol fundamental: ayudando a progresa Tyler, el hijo mayor de Maddie, se irá acercando a ella. Cal será su llave de puerta del reencuentro con el amor: Maddie supera todo lo que puedan decir en Serenity. Pero sabemos que Bill estará en medio…

Fuente: Netflix

7 Erik

El rol del nuevo subchef será uno de los que más curiosidad nos dé ya que siempre está en medio de importantes situaciones. Con intenciones de ayudar a Dana, Erik confiesa que su esposa falleció y fue a raíz de eso que decidió estudiar cocina ya que se convirtió en su refugio. También se acercará a Helen y pareciera que allí nacerá el amor…

Fuente: Netflix

8 Noreen

La joven enfermera que quedó embarazada. Ella intenta con todas sus fuerzas poder ensamblar a la familia conectando con los hijos de Bill, pero el mayor es reticente. Además, Noreen intentará llevarse bien con Maddie, aunque no será del todo posible. Debemos hacer un punto y celebrar que nuevamente en la ficción no pongan a la amante y a la ex mujer como enemigas: en esta historia ellas intentan lidiar con las consecuencias del accionar de Bill.

Noreen finalmente decide priorizar a su hijo y su felicidad para abandonarlo.

Fuente: Netflix

9 Adolescencia, tiempos difíciles

No solamente los Townsend tienen problemas, también Annie (Anneliese Judge). Veremos amores no correspondidos y cómo ellos lidian con las situaciones de la escuela, como por ejemplo quedar expuestos frente a una viralización.

Además, mediante Tyler (Carson Rowland) veremos cómo se lidia con la separación de padres y con el hecho de que su madre sea la novia del entrenador. A su vez, su hermano Kyle (Logan Allen) intentará hacerse notar en la familia.

Fuente: Netflix

10 Isaac Downey

¿Por qué hacemos una mención especial sobre esto? Porque Isaac (Chris Medlin) nos es sospechoso ya que lo vemos intentando obtener información de Erik a toda costa. Isaac no solo está muy interesado en la gastronomía sino que está en búsqueda de sus padres biológicos: primero piensa que es Erik pero por último supone que es Dana Sue su madre.

Fuente: Netflix

11 Necesitamos saber más sobre esto

Como mencionamos anteriormente, hay muchas cosas que se necesitan resolver. Una es saber si Isaac es o no el hijo de Dana ya que ella se fue por unos años del pueblo y no sabemos si ahí decidió dar en adopción a un hijo suponiendo que esto realmente sea cierto. También debemos conocer si Helen realizará su sueño de ser madre sin la necesidad de contar con un hombre a su lado. Por último, descubrir si Maddie regresará con Bill después que él haya dado un vuelco luego de que Kyle desapareció y Noreen lo dejara intentando cambiar la actitud de su vida.

Fuente: Netflix

12 Final shockeante

Su final es impactante y realmente es lo que hace que necesitemos una nueva temporada. Luego del baile al cual asisten los adolescentes un accidente de autos nos dejará boquiabierto. Veremos una discusión post baile en casa de Jackson, uno de los compañeros de Ty, y se irán de la fiesta Kyle junto con la hermana de Jackson, Annie y Tyler.

Luego veremos al auto del accidente pero no terminamos de saber qué ocurrió con los adolescentes…

¡MISTERIO!

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Sweet Magnolias

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Carson Rowland
  • Justin Bruening
  • Brooke Elliott
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sweet Magnolias (2020)

Continuar leyendo

Hoy