Santa Clarita Diet

4.3Artículo

Otras 18 curiosidades de la por siempre genial Drew Barrymore

Hace 4 meses
Por

Santa Clarita Diet le dio un nuevo empujón a la carrera de Drew Barrymore, y no solo desde el lado de lo actoral, sino también desde el detrás de escena: Drew es una de las productoras ejecutivas del show.

Hace algún tiempo trajimos una primera parte con muchos datos de la actriz, principalmente centrados en su niñez; hoy les dejamos otras 18 curiosidades para conocer por completo a Drew Barrymore, quien le da vida a nuestra amada Sheila Hammond.

1 A sus 19 años se casó con Jeremy Thomas. La unión solo duró unos tres meses.

Fuente: E!/Barry King/Liaison.

2 En 1995 junto a Nancy Juvonen fundaron la productora Flower Films. La primera película producida por la empresa fue Never Been Kissed (1999), la cual sigue siendo una de las más recordadas de Drew.

Fuente: Jim Smeal/WireImage.

3 Flower Films también estuvo detrás de la producción de Charlie's Angels (2000). Fue tal el éxito de taquilla de la película que logró posicionar a la empresa en nuevo lugar.

Fuente: Columbia Pictures, Flower Films.

4 Por ejemplo, Flower Films fue la encargada de financiar la película Donnie Darko de 2001, primera película de Richard Kelly. Drew participó como la profesora de inglés del protagonista.

Fuente: Newmarket Films.

5 También en 2001 Barrymore protagonizó Riding in Cars with Boys.

Fuente: Columbia Pictures.

6 En 2002, junto a Sam Rockwell y Julia Roberts, actuó Confessions of a Dangerous Mind, la primera película de George Clooney como director.

Fuente: Miramax.

7 En 2008 fue la voz de Chloe, la pequeña chihuahua de Beverly Hills Chihuahua.

Fuente: Walt Disney Picture.

8 Una de sus grandes amigas es Cameron Díaz. Es más, Cameron es la madrina de la segunda hija de Drew.

9 Durante su adolescencia fue gran amiga de Courtney Love. Por ello es madrina de Frances Bean Cobain, hija de la cantante y Kurt Cobain.

Fuente: Kevin Mazur/WireImage/Getty Images.

10 En 2001 volvió a casarse con su entonces pareja, Tom Green. Al año se separaron por diferencias irreconciliables.

Fuente: Getty Images / Steve Granitz.

11 En 2012 llegó a su vida William Kopelman, su tercer esposo y padre de sus dos hijas. En 2016 se divorciaron.

Fuente: Getty Images.

12 Drew colabora en muchas causas solidarias. Por ejemplo, es la portavoz para los Estados Unidos de la Fundación Pro Salud de la Mujer, una organización sin fines de lucro dedicada a concientizar el sexo seguro.

Fuente: Flower Beauty.

13 También es parte de Wildlife Waystation, una organización que se encarga de rescatar y acoger animales de todo el mundo.

Fuente: S Granitz/WireImage/Getty Images.

14 Vimos a la actriz en el show de Oprah Winfrey otorgando 1 millón de dólares a la Fundación de Alimentación del Mundo de la ONU.

Fuente: Oprah.com.

15 Drew también ha lanzado su propia marca de vinos, Barrymore Wines. Su primera cosecha fue de Pinot Grigio, un vino blanco frutado.

16 ¿Algo más? ¡Sí! Drew es fotógrafa. Ha trabajado para varias revistas fotografiando a diversas modelos y actrices famosas.

Fuente: We Heart It.

17 Además de su productora y sus vinos tiene una línea de maquillaje, perfumes y cosmética llamada Flower Beauty que se caracteriza por ser Cruelty Free, o sea, que no daña a animales en el proceso.

18 También tiene su línea de lencería llamada Dear Drew. Fue lanzada en 2018.

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Continuar leyendo

Hoy