Drop Dead Diva

Artículo

5 razones para darle una chance a una excelente comedia

Hace 5 años
Por

No es la serie del momento, no estuvo en boca de todos, no la escuché en reuniones con amigos, pero algo me llevó a darle una chance ¡y me llevé una grata impresión!

Drop Dead Diva cuenta la historia de Deb, una modelo muy superficial que sufre un grave accidente, y tras ser declarada muerta en el hospital, al llegar a las puertas del cielo vuelve a la tierra en el cuerpo de Jane: una abogada solitaria y obesa, con una inteligencia de la que ella carecía por completo hasta ese momento.

Jane acababa de morir de un infarto y Deb no solo tiene que sortear los problemas de entrar en medidas corporales que no son precisamente las que se esperaba y lidiar con un complejo trabajo de abogada, sino que encima tiene que trabajar con su novio que ahora es su compañero de trabajo. ¿Se entiende? ¡Trabaja con su novio y no le puede decir que es ella, que es la mismísima Deb en otro cuerpo!

Una excelente comedia que te recomendamos en este artículo.

1 El estereotipo de belleza es diferente al habitual

La protagonista está muy alejada de los cánones estéticos predominantes. Quienes vieron la serie fueron testigos del proceso de aceptación de la ex modelo que ahora vive en el cuerpo de una mujer rellenita, demostrándole a su audiencia que lo importante es la esencia de la persona por sobre todas las cosas.

Crédito: Lifetime

2 La trama

Están muy buenas las contradicciones que sufre el alma y pensamientos de una joven modelo que solo vivía por su belleza, la fama y la moda. Ella es muy buena de corazón, pero bastante tonta y superficial. No se imaginan lo que le cuesta verse atrapada en un cuerpo que representa todas las cosas que no soportaba en su vida anterior…

3 No puede revelar la verdad

Jane solo puede contarle su verdadera identidad a su mejor amiga (otra modelo tan ingenua y superficial como era Deb en su vida anterior) y a su ángel de la guarda. Las escenas de estos personajes son tremendas.

4 Trabaja con su ex novio sin poder decirle

Trabaja con su ex novio, Grayson, quien está totalmente desconsolado por su muerte ¡y ella se lo tiene que ocultar aún amándolo! El romance te mantiene atrapado con el correr de los capítulos…pasan muchas cosas, hay muchos personajes involucrados, pero lo más importante: solo ella y su mejor amiga saben la verdad y no la pueden revelar.

5 No falla

Si buscas pasar un rato agradable (encima está al alcance de la mano en Netflix), divertirte y no pensar mucho, tienes que verte un capítulo de Drop Dead Diva. Pero… momento… ¿Ya la viste? ¿Cuáles son tus razones?

https://www.youtube.com/watch?v=pxZ_n9aDwd4

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy