fbpx

Duncanville

Artículo

Te adelantamos MUCHO sobre la nueva serie animación coming of age de Fox Channel

Hace 1 semana
Por

Crecer es un camino difícil pero también es divertido. Reírse de las situaciones que vivimos cada día con nuestra familia forman parte de nuestro desarrollo como personas. Este es uno de los muchos mensajes que nos dejará Duncanville, serie animada que presentará su pre-estreno mañana domingo 24 de Mayo a las 9:30 PM (MX) por Fox Channel.

Duncanville cuenta la historia de un niño de 15 años que sueña con ser un adulto y tener todas las comodidades que eso conlleva. Su familia está conformada por Annie, una agente de policía que sueña con ser detective; Jack, su padre, plomero y aficionado al rock clásico; sus hermanas Kimberly y Jing. El amor secreto de Duncan, Mia, será también uno de los arcos atractivos de la serie, ya que nos presentará los sentimientos y vergüenzas que todos pasamos en la adolescencia cuando nos gustaba alguien. El mentor o consejero escolar estará a cargo de Wiz Khalifa

A lo largo de la serie veremos cómo los sueños forman parte de la esencia principal de la trama, tanto los de Duncan como los del resto de la familia.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Mike Scully y Julie Thacker, co-creadores de la serie para poder conocer un poco más sobre show.

Con más de 30 años en la industria y un gran repertorio de contenido en series como Los Simpson y un Emmy en el bolsillo por su trabajo con nuestra familia amarilla favorita, Mike y Julie se embarcaron en el proyecto de Duncanville junto a Amy Poehler, con quien ya habían colaborado años atrás en Parks and Recreation. La amistad que se formó generó, sin querer queriendo, la idea de Duncanville. Amy fue la del puntapié inicial con el proyecto y, a su vez, prestó su voz para dos papeles: Duncan, el adolescente principal, y su madre. Se divirtió mucho discutiendo con ella misma.

🙂

A su vez, los entrevistados nos comentaron lo divertido, audaz y gratificante que fue trabajar con Wiz Khalifa.

Mike y Julie saben que cada familia es única, y que la podemos querer tanto como podamos pero siempre vamos a querer cambiar algo de todos. Duncanville refleja los retos de paternidad de una forma cómica, porque el objetivo principal de la serie será hacernos reír.

Además del cast excepcional que se encarga de prestar las voces, esperamos muchas sorpresas de invitados para esta primera temporada, la cual ya tiene segunda confirmada, así que aún nos falta un gran camino por recorrer a lado de estos personajes.

Debajo les dejamos el tráiler de esta propuesta que promete mucho. Recuerden: podrán disfrutar del pre-estreno de Duncanville mañana domingo 24 de Mayo a las 9:30 PM (MX) solo por Fox Channel

https://www.youtube.com/watch?v=BKirVhJmU5Q

Más sobre
esta serie

Duncanville

  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Animación
  • Comedia
  • Actores
  • Ty Burrell
  • Rashida Jones
  • Wiz Khalifa
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Duncanville (2020)

Continuar leyendo

Hoy