Dynasty

Artículo

5 razones para ver un reboot demasiado ochentero

Hace 3 años
Por

Pareciera que el contenido de Netflix es infinito. Quedaría imposible saber de todos… pero para eso estamos aquí, para ayudarte a encontrar lo mejor, y es por eso que te damos 5 razones para que no te pierdas Dynasty.

Antes que nada, te aclaramos que Dynasty es una serie de televisión estadounidense basada en OTRA serie del mismo nombre (sí, una suerte de continuación o reboot). La primera cronológicamente fue transmitida por ABC allá por 1981 y hasta 1989. La nueva fue creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, y el reparto actual está conformado por Elizabeth GilliesNathalie KelleyJames Mackay, Robert Christopher Riley, Sam AdegokeRafael de la FuenteAlan Dale y Grant Show.

Ahora sí, ¡veamos las razones! 🙂

1 Actores

Seguro de la lista que acabamos de mencionar reconoces aunque sea a alguno. Y es que todos tienen cierto impacto en el mundo del entretenimiento y capítulo a capítulo te van atrapando con sus increíbles actuaciones y su talento nato.

2 Adaptación

Como también mencionamos al incio, Dynasty fue una serie de 1981 y ahora regresa -puede decirse- bien adaptada a la cultura contemporánea: es inclusiva y hasta ambientalista. No es políticamente correcta, pero trata de darle gusto a todos sin perder la esencia de su predecesora.

3 Es una novela en secreto

Familias ricas peleando por poder, venganzas un tanto torpes, dramas y secretos familiares, un legado por mantener, papi se casa con la secretaria, mamá es una b**ch, el chofer enamorado de la niña rica… Sí:  una novela pura y dura… peeero tú puedes decir que es una serie que cada semana sale en Netflix.

Será nuestro secreto. 😉

4 Romance

Hay para todo tipo de corazones. Tus sentimientos serán una montaña rusa de emociones con todas las parejitas de Dynasty.

5 Elizabeth Gillies

Seguro la recuerdas por Victorious. ¿No? Pues yo sí, y fue gracias a las publicaciones en sus redes sociales que descubrí Dinasty. Y hay que decirlo: es como una máxima evolución de Jade en versión suuuper sexy y con un montonal de dinero.

Más sobre
esta serie

Hoy