Dynasty

Artículo

Glamour, intrigas, pasión: una serie que amarás

Hace 2 años
Por

Dynasty es una de las series más vistas en los Estados Unidos de Norteamérica; no es casual que ya con dos temporadas completas, una tercera haya sido confirmada. Las dos primeras las puedes ver en Netflix (aunque la cadena oficial es The CW).

Como sabemos que es un verdadero éxito por donde se la mire, te daré 5 razones por las cuales debes verla.

🙂

Fuente: ABC

1 Adictiva al 100%

¿Qué problemas pueden tener los ricos? Ninguno… pero esta serie nos muestra todas las intrigas, amores y obstáculos que atraviesa esta Dinastía. Esto lleva a que la serie sea muy disfrutable: es como si necesitaras saber el chisme y por eso pasas de un episodio a otro para ver qué sucederá.

¡MARATÓN EN PUERTA!

Fuente: The CW

2 Una pareja genial

Sam y Steven son una pareja que tan loca como genuina en química; aún con sus altibajos terminas amándolos a ambos. Si bien en la segunda temporada tuvo que salir el actor James Mackay, quien da vida a Steven Carrington, esperamos que vuelva en la tercera y que continúe la magia.

🙂

Fuente: The CW

3 Un reparto a puro lujo, en todos los sentidos

Dynasty tiene un diseño de vestuario impresionante, siempre lleno de glamour y estilo: cada vez que se presente alguno de los protagonistas disfrutarás demasiado con los outfits que portan. Ese deleite lleva a pensar en lo genial del reparto, con mujeres y hombres GUAPÍSIMOS. Yo me deleito la pupila con todos ellos pero en especial con las escenas de Liam que es un amor, un verdadero bombón.

Ah, y a no olvidarse del cariño que le tomarás a Anders, el mayordomo.

Fuente: The CW

4 Latinoamericanizando TODO

Los latinos le agregan MUCHA chispa y MUCHO sabor a la serie. Por ejemplo, Sam, interpretado por el venezolano Rafael de La Fuente, es un personaje que a pesar de ser un poco frívolo tiene una honestidad que lo amas porque lo amas; la química y amistad que tiene con Fallon es tan maravillosa que yo quiero uno como él en mi vida. Además tenemos a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras; tenemos que admitir que lo suyo lo hace MUY bien.

Fuente: The CW

5 Mujeres poderosas

El empoderamiento femenino que nos muestran los personajes como Fallon, Monica, Kirby es demasiado bueno. Ver cuando las cosas les salen bien a todas ellas es una verdadera delicia… aunque a Fallon le va bien en algo cuando ya le está pasando otro dilema… ¿Alguna vez a Fallon le saldrá algo completamente perfecto?

😛

Fuente: The CW

Tienes que animarte a ver esta serie. Es una verdadera genialidad. Aquí te dejamos el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=PzBX_c-F6sk

Más sobre
esta serie

Hoy