Luke Cage

Artículo

12 Easter Eggs para recordar a la recientemente cancelada serie de Marflix

Hace 3 años
Por

Ya lo sabes, ya te lo contamos: Luke Cage fue cancelada de Netflix y, como escribimos en este artículo, la relación con Marvel parece que va en picada, sobre todo por la entrada en el juego del streaming por parte de Disney.

La idea de Luke Cage como serie no era mala, pero sí que fue demasiado simple y corta si la comparamos con Daredevil y Jessica Jones. Es muy triste que un superhéroe que merecía mejor desarrollo se vaya así de simple de nuestras vidas seriéfilas.

🙁

Como un poco ya lo extrañamos, te dejamos en este artículo 12 Easten Eggs para recordar a la recientemente cancelada serie de Marflix

1 En el episodio 10, Misty recibe un disparo en el brazo y casi lo pierde en el siguiente episodio. Esta es una referencia a su homólogo de cómic que perdió un brazo que luego fue reemplazado por uno robótico de Stark Industries.

2 Luke Jones hace referencia varias veces a Jessica Jones a lo largo de la serie; tanto en lo que respecta a ser la novia anterior de Luke Cage, como habiéndole disparado a quemarropa en la cabeza. Por eso la aparición del moreno en la serie de la superheroína.

3 El episodio 6 comienza con un programa de entrevistas, uno que conocimos bastante en Jessica Jones: Trish Talk.

4 Todos los cameos de Stan Lee en Netflix han sido realmente fáciles de perder, ya que en ninguno de ellos está en persona. Una vez más, aparece en una fotografía, pero en lugar de en una estación de policía, en el exterior de una bodega en el episodio 12.

5 Al final del episodio 13, Claire se encuentra con un volante para el entrenamiento en artes marciales de Coleen Wing. Coleen aparece en Iron Fist.

6 La invasión de Chitauri y The Avengers se mencionan varias veces durante la serie. En varios episodios, comenzando en el primer episodio, la gente está viendo videos del incidente.

7 En los cómics, el nombre de superhéroe de Luke Cage es Power Man. Este es también el nombre que Pop le da a Luke en el Episodio uno, y Claire se burla más tarde por ser extremadamente cursi.

8 A lo largo de la serie, Claire hace referencias a su amigo abogado en Hell's Kitchen. Ya sea para ayudar a Luke u otros, ella continuamente lo ofrece como ayuda. Además, Claire habla sobre el ataque a Metro General que ocurrió durante la temporada 2 de Daredevil.

9 Cuando Luke sale de la prisión de Seagate en los flashbacks del episodio cuatro, todavía lleva los guantes y la tiara que forman parte integral de su traje del cómic. Pero cuando llega a tierra, también roba una camisa amarilla y unos tejanos, completando el aspecto original.

10 Además de ser el lugar de nacimiento de los poderes de Luke Cage, la prisión de Seagate fue el lugar que alojó a Trevor Slattery después de los eventos de Iron Man 3.

11 Hablando de Iron Man 3, el primer episodio se remite a un momento cómico de esa película. Cuando Luke golpea a los matones en el restaurante chino, el último matón decide irse. Esto es igual a lo sucedido en Iron Man 3, donde un matón huye para luchar otro día.

12 Si olvidaste a Justin Hammer después de Iron Man 2, el Universo Marvel te está diciendo que lo recuerdes. La compañía Hammer Industries continúa patrocinando actividades malvadas, ya que patrocina a los villanos con armas. Varias armas, municiones y tecnología están en las manos de los villanos de Luke Cage debido a Hammer Industries.

Más sobre
esta serie

Hoy