Cowboy Bebop (2021)

Artículo

Easter eggs y análisis del nuevo trailer de Cowboy Bebop

Hace 1 año
Por

De por sí, la recreación de la intro de Cowboy Bebop con actores reales nos dejó boquiabiertos hace una semanas.

Luego, hace apenas una semana nos encontramos con un primer trailer llamado “La temporada perdida”, lo cual nos hizo pensar que la adaptación live-action de la obra maestra de Shinichiro Watanabe podría ser, sino una secuela, sí un complemento a los fabulosos 26 episodios (más una película) de la obra anime que ha marcado un antes y un después en la industria.

Pero hace unas horas llegó UN SEGUNDO avance, el cual nos ha hecho desmayar, pues además de las asombrosas coreografías y atinados diálogos de los tres protagonistas en el anterior, tenemos MUCHA información visual y frases que han elevado nuestras emociones, al ver el apego a la obra original, y mucho más allá: lo que quizás sea la mejor adaptación de anime a live-action occidental en la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=SHezHCSDiDk

¿Qué detalles notamos? Pongamos atención (pueden ver paso a paso el trailer, por supuesto):

Un Spike Spiegel "que regresa de los entre los muertos"

No les daremos spoilers sobre esa conversación inicial, pero queda claro que la línea del “Spike muerto” del anime está presente. Así que es una reinvención, no un spinoff ni secuela.

Asombrosas escenas en el espacio

La producción CG para las escenas en el espacio es FABULOSA, incluyendo los anillos de traslado subespacial y las “casetas de peaje” siderales. ¡GENIAL!

La nave "chatarra" (y el fabuloso deslizador)

Ya las habíamos visto brevemente en avances anteriores, pero ver la nave pescadora “chatarra” Bebop tan parecida a la del anime, nos quedamos helados (sí, y falla tanto como el Millennium Falcon).

¡Y la Swordfish II es lo más genial, es IDÉNTICA al lo que concibió Watanabe en el anime!

La presencia el sindicato

La presencia del Red Dragon Crime Syndicate nos hace pensar en un clímax en el planeta Marte y muchas cosas del pasado de Spike. Una vez más, ¡referencias al apego que tendrá al anime original!

"Una rosa es una rosa" (Julia, pues)

¿Han visto esa rosa en los créditos finales del anime y al inicio del episodio 1? Pues la escena en sí corresponde aun recuerdo muy oscuro de Spike, relacionado con el amor de su vida, Julia.

El adorable Ein... ¿y dónde está Ed?

Siempre… SIEMPRE nos encantará ver al “perro informático” Ein en pantalla, y esperamos que resulte tan adorable en personaje como lo es a la vista. Pero SIGUE sin aparecer la chica supergenio Ed (Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV).

¿Dónde está? ¿Será introducida hasta la temporada 2? El showrunner André Nemec dijo que los fans “quedarían encantados” con el personaje.

Spike vs. Valentine (y el "embajador" Jet)

Notamos un mayor antagonismo entre Spike y Faye de lo que se ve en el anime, pero siendo sus personalidades tan peculiares y competitivas, tampoco nos extraña ni nos molesta verlos pelear a cada rato (al menos en el trailer), con el noble Jet Black como la voz de la razón.

Spike vs. Vicious

Sólo se ve un par de instantes, ¡pero el Vicious de Alex Hassell se ve COLOSAL y como el perfecto antagonista a Spike!

¿Qué tan letal será esa batalla? ¡Esperamos MUCHO, tras el climático del anime!

¿WTAF... Mad Pierrot?

No nos queda claro quién es ese peculiar mimo-payaso que tanto perturba a Spike y Jet, pero casi estamos seguros que se trata de Mad Pierrot. No les diremos más, pero sí les garantizamos que se trata del inicio de una GRAN pelea.

¿Chicos buenos o malos? ¡Mercenarios!

Amamos ese final, pues justo esa es la premisa de Cowboy Bebop. ¿Son la tripulación de Bebop un grupo de rufianes o un puñado de héroes incomprendidos? Lo descubrirán pronto (si no han visto el anime).

¿Listos para este ÉPICO western espacial? No se pierdan la serie este 19 de noviembre, exclusivamente en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=tHNebjbKTAQ&

Y un consejo final: estamos preparando un artículo ESPECIAL referente al anime, así que les recomendamos que lo vean en Crunchyroll, Funimation o Netflix (en las dos últimas plataformas pueden disfrutarlo también con el nuevo doblaje latino).

Más sobre
esta serie

Cowboy Bebop (2021)

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Actores
  • John Cho
  • Daniella Pineda
  • Alex Hassell
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cowboy Bebop (2021) (2021)

Hoy

Suscribirse