The Boys

4.4Artículo

Easter Eggs y referencias en los primeros tres episodios de la temporada 3 de The Boys

Hace 2 meses
Por

Han pasado casi dos años desde que la temporada 2 de The Boys terminó en Prime Video, pero las aventuras de Billy Butcher (Karl Urban) y Hughie Campbell (Jack Quaid) finalmente continúan. 

Tras la revelación de que Stormfront (Aya Cash) es nazi, la temporada 3 de la serie comienza un año después de la temporada 2 ya que Vought y The Seven están haciendo todo lo posible para cambiar su reputación. A su vez Hughie se encuentra en una nueva posición de poder después de unirse a la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos y trabajar con Victoria Neuman (Claudia Doumit), una Supe secreta que hace estallar la cabeza. Y aunque Billy y el equipo ahora tienen que responderle a Hughie e intentar derrotar a Supes de la “manera correcta”, rápidamente se dan cuenta de que este no es el mejor camino. Su movimiento para encontrar un arma capaz de matar a Homelander (Antony Starr) se produce cuando el poderoso Supe se vuelve aún más trastornado, especialmente después que Starlight (Erin Moriarty) se convierte en co-capitana de Los Siete.

Los primeros tres episodios de la temporada 3 de The Boys contienen muchos Easter Eggs, referencias y detalles ocultos que seguro te perdiste. ¿Cuáles? Estos que te dejo debajo.

1 Todos los nuevos Supes

Hay muchos Supes nuevos en los episodios tres primeros episodios: Soldier Boy y Crimson Countess después de haber sido mencionados anteriormente; Super Sonic, Termite, Silver Kincaid, Moonshadow, Livewire, Swatto, T&T Twins, Mindstorm y el viejo amigo de Neuman, Tony. También hay varios Easter Eggs para la temporada que confirman la existencia de otros Supes: Cold Snap, Stacker, Airburst, Europo, Groundhawk, Oh Father, Critter y Flamer.

Crédito: Prime Video

2 Cameron Coleman regresa después de la estrategia de marketing de Prime Video titulada Seven On 7

La larga espera para la temporada 3 de The Boys hizo que Prime Video creara una serie de cortos de YouTube llamada Seven on 7 con Cameron Coleman que brindaba actualizaciones mensuales sobre lo que estaba sucediendo en el mundo de Vought. Matthew Edison repite su papel de Cameron Coleman en el episodio 1 de la temporada 3 al tener la oportunidad de hablar con Homelander.

https://www.youtube.com/watch?v=eAT4oMEI5fw

3 Charlize Theron

Primera escena, apocalipsis en Nueva York. Y entonces ella: Charlize Theron aparece en un cameo sorpresa como superhéroina. ¿Cómo? Reemplazando a la moribunda en la realidad Stormfront en la película ficticia Dawn of the Seven. Vought reformuló el papel y volvió a filmar partes de la película después de que se revelara al público el origen nazi de Stormfront.

Crédito: Prime Video

4 La burla a Zack Snyder's Justice League, Rogue One: A Star Wars Story y al MCU

Hay cuatro “burlas” muy marcadas a producciones de Hollywood bastante recientes. Por un lado, la campaña ficticia #ReleaseTheBourkeCut para Dawn of the Seven nos hace recordar al movimiento real que hubo en redes por Snyder y su Justice League; por otro, que eso de re grabar escenas es muy parecido a lo sucedido con Rogue One; también podemos hablar de las similitudes entre el Supe llamado Termite y Ant-Man; por último, cuando Homelander se enfrenta a Stormfront en Dawn of the Seven, ella dice que no puede detenerla solo, lo que lleva a Starlight a decir “no está solo” antes de que Los Siete se unan a él, muy al estilo Avengers.

Crédito: Prime Video

5 Diferencias y cercanías con los cómics

Hay varias diferencias y cercanías con los cómics originales en estos tres primeros episodios. A saber:

  • Payback, el grupo de Soldier Boy, es diferente: el programa excluye a miembros como Tek Knight, Mind-Droid y Eagle the Archer al agregar a Mindstorm, T&T Twins y Black Noir a la alineación.
  • En los cómics, Little Nina es una poderosa jefa del crimen rusa que trabajó con Vought y creó su propio ejército de Supes usando una variación del Compuesto-V. Recibió su nombre debido a su baja estatura. La Pequeña Nina de la serie tiene una altura promedio, sí sigue siendo una jefa del crimen rusa y es para quien Frenchie solía trabajar.
  • Billy Butcher obtiene superpoderes temporalmente gracias al nuevo invento de Vought, Temp-V, una droga que otorga superpoderes a un humano normal durante 24 horas. Aunque esto recién está sucediendo en el programa, Billy y los suyos teniendo poderes temporales es algo que los cómics usaron desde el principio.

6 Red River

¿No les sonaba de otro lado Red River? La ubicación de los niños Supe que fueron abandonados por sus padres se destaca en el episodio 2 de esta temporada, sí, pero Red River Assisted Living debutó en la serie de antología animada titulada The Boys Presents: Diabolical. Red River sirve como el origen de un grupo de Supes descontentos que tienen como misión matar a sus padres después de enterarse de la verdad sobre el Compuesto-V

Crédito: Prime Video

7 "Cameo" de Terror

El perro apareció en la temporada 2, cuando se reveló que Terror no vive con Billy. Él tiene un recuerdo diferente de Terror en forma tarro de galletas que tiene en su cocina…

https://www.youtube.com/watch?v=VJ225D6-DI8&ab_channel=TVSClips

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy