Stranger Things

4.4Artículo

¿Cuáles son las edades reales de los jóvenes protagonistas?

Hace 2 meses
Por

En la temporada 3 de Stranger Things tanto los personajes como los actores son un año más viejos a medida que avanzan en los desafíos de crecer y lidiar con las fuerzas desconocidas del Upside DownPasó un año completo entre la primera temporada (noviembre de 1983) y la segunda temporada (noviembre de 1984): la tercera temporada se lleva a cabo en el verano de 1985, aproximadamente 9 meses después de los eventos de la segunda temporada.

Fuente: Netflix

Pero aunque solo han pasado 9 meses para los personajes de Hawkins, ha pasado más de un año entre el lanzamiento de la segunda y la tercera temporada. Cuanto más tiempo continúe Stranger Things mayor será la diferencia de edad entre los personajes y los actores que los interpretan. Como es común en Hollywood, la mayoría de los actores ya eran mayores que los personajes que retratan, y esta diferencia se ha hecho más pronunciada en la temporada 3. Solo uno de los actores tiene actualmente la misma edad del personaje que retrata…

Fuente: Netflix

Dado que la nueva temporada se lleva a cabo durante el verano antes de que comiencen la escuela secundaria, el grupo de niños más jóvenes, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y Eleven, deberían tener alrededor de 13 o 14 años, dependiendo de cuándo sean sus cumpleaños. Esto significa que Nancy y Jonathan deberían tener alrededor de 17 o 18 años, mientras que Steve y Billy, quienes son un poco mayores, probablemente tengan 18 o 19 años. A medida que la transición de los estudiantes de primaria a la escuela secundaria y la transición de los estudiantes de secundaria a la universidad y/o mundo adulto se va dando, los niños están creciendo ante nuestros ojos.

Fuente: Netflix

Mientras la pandilla de la escuela media Hawkins se prepara para la escuela secundaria, sus actores ya tienen la edad suficiente para asistir: con sus 14 años, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, es el niño más joven de Stranger Things y el único que tiene la misma edad que su personaje; Millie Bobby Brown, nuestra amada Eleven, tiene 15 años, lo que la hace solo un poco mayor que su personaje; Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, y Finn Wolfhard, que interpreta a Mike, tienen 16 años; Caleb McLaughlin, o sea Lucas, es el mayor de los cuatro niños con 17 años; Sadie Sink, Mad Max, también tiene 17 años.

Fuente: Netflix

El grupo de los adolescentes más mayores, digamos, de Stranger Things está interpretado por actores adultos que tienen mayores diferencias de edad con sus personajes: mientras Nancy tiene alrededor de 18 años, la actriz Natalia Dyer tiene 22 años; Dacre Montgomery, quien interpreta al acosador amenazador Billy, es alrededor de 5 años mayor que su personaje con la edad de 24 años; Jonathan Byers y Steve Harrington, el amor y ex amor de Nancy, son interpretados por actores de más edad, Charlie Heaton con 25 años y Joe Keery con 27 años.

A su vez, no olvidemos de los dos nuevos personajes de ese grupo de adolescentes mayores: Heather, la coequiper de Billy, y Robin, que trabaja en la heladería del centro comercial con Steve. No se conocen las edades exactas de sus personajes (suponemos que estarán terminando la escuela o ya la terminaron), pero Francesca Reale (Heather) tiene 24 años, mientras que Maya Hawke (Robin) tiene 21.

Pero, MOMENTO, falta alguien en esta lista general. ¡Sí! ¡Erica Sinclair! La hermana de Lucas, interpretada a la perfección por la pequeña Priah Ferguson, debería tener unos 10 años, aunque la actriz tiene 12 años exactamente en la realidad.

Fuente: Netflix

Sí: en Hawkins los años no pasan y se vive en un eterno limbo…

😛

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy