#GameOfThrones Artículo

El antes, el durante y el después de la emisión de Dragonstone en las reacciones de los fans

Sí, y un día, por la noche, como debe ser, volvió la serie del momento y una de las mejores de la historia. Con el episodio Dragonstone, nuestra querida Game Of Thrones nos volvió a maravillar. Con su clásico andar cansino pero meticuloso de los primeros episodios, GOT abrió todo el abanico posible de las historias por separado que, esperamos, se terminen de unir en breve.

Desde Jon Snow haciéndose cargo del poder, pasando por Sam y la futura ayuda a su amigo llegando a la vuelta de El Perro, sin olvidarnos del ultra importante dominio femenino en las figuras de Ayra y su venganza, Cersei y su lucha por la permanencia y obviamente la llegada de Daenerys a DragonstoneEL ENTRAMADO NOS DEJÓ A TODOS LLENOS.  Pero no fue solo el durante lo que nos atrapó: el antes y el después, la espera y el final, digamos, también estallaron en las redes, y en esta nota compilamos las mejores reacciones de los fans.

PD: amig@s mexican@s, presten atención a la reacción número 14… ¡INCREÍBLE! 🙂

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate