Vimos los primeros episodios de la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video y te contamos TODO al respecto - Spoiler Time

Vimos los primeros episodios de la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video y te contamos TODO al respecto

Política y acción.

Mañana viernes 17 de Julio aterriza en Amazon Prime Video una nueva serie original mexicana: hablamos, por supuesto, de El Candidato, un thriller político al mejor estilo película norteamericana de acción donde los héroes se enfrentan a los temibles carteles del narcotráfico. En Spoiler Time tuvimos la oportunidad de ver los tres primeros episodios de la serie y te contamos todo al respecto.

Isabel Alfaro es una analista novata de la CIA que es requerida en México para ayudar a la agencia a detener el avance del narcotráfico en el país. Sin embargo, ni bien arriba al país, se encontrará con su superior, Wayne Addison, un norteamericano que gusta de trabajar por fuera de los límites de la legalidad para atrapar al narco más peligroso y violento de México: Rafael Bautista. En el medio de esta guerra contra el narcotráfico se encontrará el gobernador de la Ciudad de México, el joven Lalo Yzaguirre, quien ha cosechado la enorme fama de ser uno de los pocos políticos que no han sucumbido a la corrupción, pero de quien Wayne sospecha que es un títere del mismo Rafael Bautista. Lalo e Isabel tienen historia, que Wayne intentará utilizar a su favor para demostrar sus teorías.

El elenco de El Candidato está compuesto por Eréndira Ibarra en el papel de Isabel Alfaro. La ex Ingobernable y Sense8 le da vida a este personaje que llega algo inocente a México, el país de sus raíces, pero que deberá aprender rápido a adaptarse si quiere seguirle el ritmo a su jefe, Wayne. Wayne Addison, por su parte, está interpretado por el británico James Purefoy (Sex Education, The Following), quien le da el toque rudo necesario al héroe de esta historia. Por último, Lalo Yzaguirre es representado por José María de Tavira. El ex Rosario Tijeras interpreta a este personaje ambivalente que deslumbra con sus aptitudes políticas pero que, además, siempre parece estar escondiendo algo.

El punto más interesante de los primeros episodios de El Candidato es cómo mantiene en las sombras al personaje de Rafael Bautista. Interpretado por Joaquín Cosio, el personaje aparece un puñado de veces, siempre misterioso y velado por un misticismo interesante que, con suerte, continuará desarrollándose en los episodios siguientes.

Fuente: Amazon Prime Video

Creada por Peter Blake, El Candidato, a pesar de estar dirigida por dos mexicanos (Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa Ozcariz) y haber sido filmada por completo en Ciudad de México, tiene todos los recursos de un film norteamericano de acción de la CIA vs. el narcotráfico: un protagonista atormentado, con un pasado oscuro y un vínculo personal con su enemigo, mucha violencia y corrupción y pocos matices por fuera de esta red de delincuencia.

Fuente: Amazon Prime Video

Como decíamos al principio, El Candidato estrena este 17 de julio en Amazon Prime Video con una primera temporada de 10 episodios. ¿Te animas a meterte en esta intrincada red de política, corrupción y narcos?