#RickandMorty Artículo

El co-creador devela su Top 5 de episodios y el único que odia

Dan Harmon tuvo más problemas en elegir el episodio de Rick and Morty que menos le gusta que en seleccionar sus favoritos, y eso es algo lógico, pues nosotros ni siquiera podríamos pensar de esta manera.

Como el mal padre que soy, elijo los hijos que el público elige. Así fui criado; si eres gracioso con los de la compañía cuando vienen a cenar, entonces eres un buen hijo.

Conclusión: el co-creador de la serie gusta de lo mismo que gustamos los fans, y sin un orden particular, ha elegido estos cinco ejemplos como sus episodios favoritos, más un bonus que es la fresa del postre.

1.2 Pickle Rick y The Ricklantis Mixup (Temporada 3): porque los vio junto a 200 fans que los amaron, por lo que supo lo buen episodios que son.

3 Rick Potion #9 (Temporada 1): lo curioso de este episodio es que fue pensado como el final de la serie; al tomar la decisión contraria, se convirtió en el pulso de la misma, en uno de los más representativos.

4.5 Auto Erotic Assimilation y Big Trouble in Little Sanchez (Temporada 2): sin dar demasiadas explicaciones, sólo amor para el Tiny Rick.

Finalmente, Raising Gazorpazorp (Temporada 1) generó tanta controversia por cuestiones de género que le hizo odiarlo, aunque mientras lo escribía se sentía orgulloso de las ideas que estaba teniendo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate