#TheWalkingDead Artículo

El final de la mitad de la temporada y la posible muerte de SPOILER-PREDICCIÓN

How It’s Gotta Be, el octavo episodio de esta octava temporada de The Walking Dead, está a horas de estrenarse y, con una primera parte de temporada bastante polémica en cuanto a su desarrollo, las teorías y spoilers sobre lo que pasará en este midseason finale abundan, y mucho. Repetimos: SPOILERS. Y lo primero que se le viene a la cabeza a la mayoría de los fans de TWD es la muerte de algún personaje principal para levantar el rendimiento de la serie. Y ese personaje principal sería Carl.

Chandler Riggs as Carl Grimes - The Walking Dead _ Season 7, Episode 5 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Sí, el futuro tan hablado del personaje interpretado por Chandler Riggs parece que llega a su fin. Desde el año pasado, exactamente para el midseason finale de la séptima temporada, se viene hablando de la salida del actor de la serie ya que pensaba comenzar sus estudios universitarios al ya haber finalizado sus estudios en la prepa, cosa que ya hablamos en esta noticia. Pero esto no es todo.

The Spoiling Dead Fans, la comunidad de fans que se mueve de una manera tan graciosa como precisa para saber qué sucederá con anticipación a lo largo de las temporadas de la serie, sacó un comunicado de dos fans infiltrados que siempre entregan sus resúmenes previos al episodio venidero. Y esto es lo que dijeron:

Ahora que tenemos su atención, florecillas... Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que esta semana no proporcionaremos preguntas ni respuestas ni ningún artículo de spoilers.
AMC ha estado promocionando un momento muy impactante que ocurrirá en este episodio. Creo que la mayoría de nosotros sabemos que esto casi seguramente significa muerte. Te invitamos a sacar tus propias conclusiones sobre lo que sucederá. Revisa el diario del spoiler, los hilos de discusión y filmación, y toma las partes que puedas y trata de juntar las piezas.
Tenemos nuestros motivos para hacer esto, que compartiremos después del episodio. No, no tiene nada que ver con asuntos legales. No responderemos ninguna pregunta sobre el episodio 8 a partir de ahora. Lo sentimos, florecillas, pero los sobornos de licor y panqueques no cambiarán nuestras mentes.
Sabemos que esto es decepcionante para miles de personas que dependen de nosotros, y esperamos una gran reacción negativa. Estamos listos para soportar el calor.
Por ahora, así es como debe ser [en inglés, el título del episodio, o sea, How It's Gotta Be].

— ShinyFirefly y NinjaPancake

Estas dos fans, ShinyFirefly y NinjaPancake, dejan muy abierto el futuro del octavo episodio, es cierto, pero la oración revisa el diario del spoiler, los hilos de discusión y filmación, y toma las partes que puedas y trata de juntar las piezas sugieren que comencemos una partida de investigación.

En el video que dejamos debajo se puede ver que el episodio 8 será uno lleno de balaceras, explosiones y tensión. A partir de eso se pudo ver y escuchar a través de The Spoiling Dead Fans un segundo video en el que se escucha un grito muy agudo, de mujer o adolescente. Inmediatamente los fans hablaron de una de dos posibilidades: Michonne o Carl, sobre todo porque ambos fueron los únicos personajes importantes que grabaron en Alexandria durante los días de filmación del episodio 8

Sigamos.

Explosion at Alexandria from 8/1/17. The midseason finale already looking like a Michael Bay film. 😂BRING ON THE BOOMS!!!

Posted by The Spoiling Dead Fans on Wednesday, August 2, 2017

Debajo dejamos dos publicaciones recientes: una del Twitter (16 de Octubre de 2017) y otra del Instagram (12 de Noviembre de 2017), ambos oficiales, de Chandler Riggs.

En la publicación de TW el joven actor dice no sé si alguna vez seré tan exitoso como lo soy en este momento, pero estoy tan contento de haber tenido esta oportunidad de ayudar a contar una historia que realmente impacta a las personas. Sí, gente: es una despedida anticipada.

En la segunda publicación, la de Instagram, se ve a Riggs con el cabello recogido, bajo de volumen, si se lo compara con la cabellera larga de las filmaciones. Muchos fans lo tomaron como una renuncia anticipada también.

Por último, analicemos la última imagen que verás más adelante. La misma demuestra el diario de filmación por episodio. Casualmente Carl aparece marcado hasta el episodio 9, o sea, el próximo a estrenarse a mediados de Febrero de 2018. Es muy probable entonces que, una de dos: o muere en este episodio 8 y vuelve como recuerdo de Rick en el episodio 9 o nos dejan con el cliffhanger de su muerte en este próximo episodio y perece en el que abre la segunda mitad de temporada.

Como bien dijimos ayer en este artículo, algo que molesta a los fans es que los personajes tengan su momento de gracia absoluta y luego mueran. Como vemos en el adelanto, y por la misma descripción del episodio, Carl queda a cargo de Alexandria mientras Rick y los Scavengers se enfrentan a un grupo de Salvadores. Y, para colmo, Carl dice algo que lo acerca al destino funesto: todo lo que debemos hacer es sobrevivir a esta noche

¿Será que el adolescente Grimes muere? ¡A esperar unas horas!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate