El retrato de Adele - Spoiler Time

El retrato de Adele

Imagen principal de la nota
El tercer capítulo de El hipnotizador planteó mas interrogantes que respuestas.

El tercer capítulo de El hipnotizador planteó mas interrogantes que respuestas. Justina una joven heredera aristocrática se presentó ante Arenas acompañada por el Sr Rubini. Ambos deseaban recordar los orígenes de un famoso cuadro que poseía la mujer en su haber desde su más tierna infancia.La hipnósis parece ser la única forma en que Justina recuerde si efectivamente el retrato fue pintado por ese artista y así lograr vender a mayor precio la obra.

A su vez, y en otra línea argumental, el Sr Suarez descubre los robos realizados por Luiz y le informa que será despedido al terminar el mes dado que no desea que sus espectáculos de variedades sean empañados por hechos delictivos.Pero Luiz no piensa abandonar tan rápido ese lugar que considera su propia casa y encuentra entre la documentación del Sr. Suarez una documentación que podría perjudicarlo por lo que su juego es claro: de ladrón pasará a extorsionador, logrando que de esta forma su despido no sea inmediato.

Por su parte Anita decide seguir a Gregorio y descubre que algo extraño ocurre con el joven botones y lo increpa para que el revele sus intenciones, pero el joven sólo le pide paciencia y discreción “Todo esto es por el bien del Sr Arenas” es la única aseveración que alcanza el joven. Mientras tanto el Sr Salinero sospecha que algún vínculo romántico une a los dos jovenes.

Llega el momento de la hipnósis y es entonces cuando a través de la misma se descubre el fugitivo romance de Adele (la abuela de Justina) con el pintor Falconnet, revelación que trauma a su joven nieta pero a la vez permite realizar la venta del cuadro a un precio elevado.

Luego de realizada la venta se descubre que Rubini iba a estafar a la heredera,pero esa maniobra es frustrada por medio de una llamada anónima. Arenas se acerca a Justina y la felicita por haber fingido esa sesión de hipnósis y lograr así vender un cuadro que poco tenía de original. La joven, al igual que el mismo Arenas, admite jugar con la ilusión y darle al comprador una buena historia para contar y a su vez estafar al estafador.

Un eterno juego de apariencias se cierne sobre todos los habitantes del hotel Las Violetas: Anita guardando secretos de Gregorio, el joven botones ocultándo sus intenciones. Salinero creyendo que una extraña atracción crece entre los jóvenes y odiándolos en silencio.

Mientras tanto un nuevo nombre aparece en nuestra historia: Victor Corelli ese parece ser el mentor de nuestro hipnotizador Arenas y tal vez una figura que nos permita reconstruir algo del oscuro pasado que se cierne sobre este extraño hombre que por primera vez parece mostrarse falible.

Poco a poco vamos acercándonos a los secretos del Sr Arenas y tal vez a través de ellos lleguemos entender a uno de los insomnes más interesantes que nos dió la televisión de los últimos tiempos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
G20
Amazon Prime Video
Serie -
Amigos y vecinos
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
El jardinero
Netflix
Serie -
Government Cheese
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
La niña robada
Disney Plus