Henry Cavill vuelve más poderoso: Warhammer 40,000, el juego de estrategia que será su próxima serie - Spoiler Time

Henry Cavill vuelve más poderoso: Warhammer 40,000, el juego de estrategia que será su próxima serie

Imagen principal de la nota
¡Henry Cavill podría ser un monstruo! Y es que ya se habla de su nuevo papel en una serie basada en un juego de rol futurista llamado Warhammer 40.000. Conócelo.

¿La comidilla del mundo series durante esta semana? Que Henry Cavill no va a regresar para interpretar a Superman, por lo menos mientras James Gunn siga presente como copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios. Pero su carrera en relación a la ciencia ficción sigue pisando fuerte: Cavill ahora tiene su nombre nominado a otro espectáculo de fantasía, y ese sería Warhammer 40,000.

Esta serie, misma que será producida por Prime Video, es un misterio por el momento, pero los seguidores de Cavill y los jugadores apasionados de juegos de estrategia están repletos de preguntas sobre la historia de Warhammer 40,000. Por eso este artículo: vamos a explicar cosas. 

Un poco de historia. Warhammer se remite a la marca ya dada de baja Warhammer Fantasy Battle, que fue reemplazada por la configuración Age of Sigmar. El juego original se ha extendido a través de todas las formas y medios: juegos de mesa, una serie de libros y por su puesto videoejuegos. Publicado por Games Workshop, el juego utiliza modelos en miniatura que representan guerreros en un campo de batalla. Este es un juego de guerra en miniatura que comparte algunas similitudes con Dungeons & Dragons, el juego de rol más popular de su época y actualmente, ya que volvió a estar en boca de todos al ser incluido en Stranger Things.

Pero vayamos a nuestro punto principal. Warhammer 40,000 es futurista, con monstruos sobrenaturales, robots, extraterrestres y otros elementos de ciencia ficción, todos en un mismo lugar. El concepto de Warhammer 40,000 es de mucha sátira política y evidente fascismo dentro de sus personajes. Como el ya mencionado, Dungeons & Dragons, Warhammer 40,000 utiliza un sistema de dados, donde las miniaturas se pueden mover y colocar en la batalla. Durante el juego, los jugadores también pueden usar reglas para medir ciertas distancias y crear tácticas hábiles para derrotar a los oponentes. Dado que el juego se trata de participar en la guerra, los jugadores también tienen la oportunidad de crear facciones para crear un equipo eterno que luchará contra una gran cantidad de monstruos y demonios salvajes. Las facciones generalmente se dividen en tres grupos: The Imperium, The Forces of Chaos y The Xenos.

Dato muy interesante: Warhammer 40,000 tuvo su película y así ha obtenido seguidores de culto a lo largo de los años. Es solo cuestión de tiempo hasta que la participación de Cavill catapulte el “Universo Cinematográfico Warhammer”, ¿no?

Pero, ¿qué personaje interpretará Henry Cavill en esta próxima serie? No lo sabemos, pero los fanáticos sin duda esperan verlo en tenaz y hacer justicia sobre algunos monstruos sobrenaturales. O, quién sabe, tal vez el propio Cavill sea uno de esos monstruos…

😛

Video
https://www.youtube.com/watch?v=h9xM2pMMijQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video