#LipSyncBattle Artículo

El ranking de las 15 mejores presentaciones de la tercera temporada

Con una nueva temporada de Lip Sync Battle, decidir cuáles son los mejores se pone cada vez más difícil. Todos quieren ganar y todos invierten horas y horas de ensayo, además de que la producción ayuda a lograr un show que dura segundos pero que se nos queda grabado en la mente por lo espectacular y lo genial que eso. Y pensar que solo es una batalla de sincronización de labios y no un show de canto…

Después de repasar la primera y la segunda temporada, llegamos a la tercera que se transmitió este año y nos sigue preocupando si regresarán o no para una cuarta. Esperemos que sí.

¡A disfrutar del show!

15 ¿Es en serio que es Milla Jovovich? Claramente veo a Billy Idol en sus mejores momentos.

14 Por Dios, que alguien haga YA la biopic de Cher y ponga a Rumer Willis en el papel protagónico.

13 Marilyn Manson es el rey para hacer que la gente se impresione y Jeff Dye aprovechó esa cualidad para impactar a la audiencia de LSB.

12 Dicen que las mejores cosas vienen en empaques pequeños, y Sarah Hylland es la prueba: nos dio una Barbie muy petite y sexy.

11 Al parecer muchos invitados están obsesionados con los 80's y su cine; Ricky Martin lo demuestra en una versión un poco mayor de lo que hizo Kevin Bacon en Footloose.

10 Si Caleb quería ganar tenía que honrar a LL Cool J, el host del programa. Por cierto, ¿quién más pensó que estaría perfecto para revivir The Get Down? :)

9 Un actor de su talla no temió a la extravagancia... y claro que si alguien es extravagante es Elton John.

8 En cada temporada tenemos a un hombre que nos perturba a la hora de transformarse en mujer, pero aún con eso entra en nuestro top por su arriesgada hazaña: esta vez fue Taye Diggs.

7 Como toda una estrella de rock, Danielle Brooks, mejor conocida como Taystee, entró al escenario para apoderarse de él al ritmo de Jon Bon Jovi.

6 Aunque Weezer está lejos de ser una banda de los '80, este chico de Stranger Things, Finn, está listo para integrarse al conjunto.

5 Si ustedes siguen soñando con el regreso oficial de Destiny's Child, Laverne Cox sería la gran opción para la reunión y tomaría el lugar que seguro Beyoncé no tomará.

4 Jamás pensamos que Zendaya pudiera parecerse tanto a Bruno Mars y tener el mismo ritmo que Peter Bruno Gene Hernandez (sí, nombre real del intérprete de 24k Magic, :P).

3 Ricky Martin lo hizo muy bien, y por eso tuvo dos presentaciones que no se le olvidarán a nadie. NOTA: ¿se dan cuenta de la obsesión por el cine de los '80?

2 Nunca había sido más difícil la decisión del primer lugar, y aunque Kate Upton peleó su calificación como una buena colegiala, no alcanzó el 10 absoluto. Pero su presentación de Britney... ¡juramos que NUNCA se nos va a olvidar!

1 ¡Claro que sí! Sus años de entrenamiento en el teatro musical y su esfuerzo para convertirse en Spider-Man le han dado a este chico una flexibilidad que supo usar arriba del escenario. Sin dudas la suya fue la mejor presentación de todas las temporadas de LSB.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate