Artículo

El ranking definitivo de las 10 series más hot para subir la temperatura

La industria de la televisión siempre fue un poco conservadora, pero con el paso de los años el sexo se volvió al alcance de cualquiera gracias a internet. Esto hizo que la televisión se libere mucho más, y así como empezamos a ver grandes producciones a nivel producción y logística, también vimos historias más arriesgadas y candentes. Es así que, para el deleite de muchos, muchas series empezaron a mostrar más piel. Y no nos hagamos, el sexo vende; y aunque la mayoría de las escenas eróticas no influyen directamente con la trama, son un complemento y un recurso que siempre atrapará al espectador.

Hoy les presento 10 series que supieron aprovechar este recurso con escenas muy hot.

10 Banshee

En esta serie que ya llegó a su fin vimos muchas veces a Lucas Hood encuerado. Antony Starr, el actor neozelandés que interpreta a este ex-presidiario que llega al pueblo de Banshee en Pensilvania con una nueva identidad nos mostró su retaguardia muchas veces.

Banshee aprovechó el horario tardío y la libertad de su cadena (Cinemax) para deleitarnos con escenas de sexo muy bien editadas… ¡CALIENTE!

9 Californication

David Duchovny fue el ídolo de muchos hombres seriéfilos con este papel. Y es que Hank Moody recreó el sube y baja de un hombre en plena crisis de los cuarenta y que además busca su objetivo personal. Hank es un exitoso escritor que perdió su inspiración pero no así su popularidad.

El seductor hombre se entrega a los placeres carnales, con una verdadera pasarela de bellas mujeres mostrando sus cuerpos. Esa fue una de las tantas drogas del protagonista, en la frívola Los Ángeles.

8 Black Sails

La cadena Starz, en sus ganas de competir directamente con HBO, no se limitó a la hora de mostrar desnudos en esta serie sobre piratas.

Black Sails nos mostró el lado oscuro y terrible del mundo pirata, y claro, el sexo descontrolado también formaba parte de la serie. Uno de los puntos principales de este drama es un prostíbulo en una isla dedicada al contrabando, donde las bellas mujeres que forman parte del mismo se encargaron de satisfacer a sus rudos clientes.

Además, la serie nos presentó escenas lésbicas muy calientes.

7 Sex and The City

Carrie Bradshaw (papel de Sarah Jessica Parker) se describió a si misma como una investigadora y columnista sexual. Así construyó su carrera, con sus experiencias sexuales y la de sus tres mejores amigas.

En la ciudad de Nueva York, nuestra protagonista y sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha se redescubren a medida que van madurando. Pero la verdadera reina del sexo en New York fue Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall), una mujer completamente liberal y que no cree en el compromiso.

Lo mejor es el análisis posterior de las aventuras de Sam, que nos demostró que las mujeres podemos hablar de sexo, sentirlo y disfrutarlo… sin tapujos.

6 Orange Is The New Black

Una prisión de mujeres y unas protagonistas femeninas que eran pareja antes de encontrarse de nuevo en prisión… ¿Puede ser más evidente el hecho de que la serie tendrá sexo lésbico?

OITNB ya está instalada en la cultura pop, y cuando la serie termine estamos seguros que las escenas de Piper y Alex quedarán en la memoria de muchos. Desde el primer episodio, el público conoció esa tensión sexual tan bien reflejada e interpretada por Taylor Schilling y Laura Prepon.

5 True Blood

Fueron siete temporadas de numerosas escenas de cama, sexo violento y sangriento, y mucha pero mucha pasión.

Anna Paquin, que interpreta a Sookie, confesó: He tenido sexo con muchos de los miembros del reparto de la serie, obviamente, delante de las cámaras. Así Anna se acostó con el hombre con el que terminaría casándose, Stephen Moyer. Pero además de él vimos escenas bien candentes con Alexander Skarsgard (el vampiro Eric), Joe Manganiello (el hombre lobo Alcide) y el ser sobrenatural más antiguo de la serie interpretado por Robert Kazinsky (Warlow, el híbrido hada/vampiro).

4 Masters of Sex

Una serie que gira en torno a un estudio sobre el sexo en los años cincuenta no podía eludir el tema de los desnudos, y como tal, la cadena Showtime supo sacarle el jugo.

Lizzy Caplan, su bella y talentosa protagonista, aprendió a mostrarse como Dios la trajo al mundo en varias escenas con grandes momentos eróticos. Pero a pesar de que aquí la sexualidad es llevada a otro nivel, hay escasos desnudos masculinos.

3 Girls

A lo largo de sus seis temporadas, Girls dio mucho de qué hablar con respecto a sus escenas por demás explícitas. Muchos consideran a estos momentos como soft porn, pero su creadora Lena Dunham en realidad plantea las situaciones sexuales de la serie como reales más que pornográficas. Y son reales porque el sexo va más allá de los clichés, y Girls reflejó momentos de placer, incomodidad, inquietud y hasta situaciones jocosas a la hora de ir a la cama y tener relaciones.

La serie de HBO tuvo mucho sexo, pero se destacan dos escenas fuertes: cuando Desi le dio sexo oral anal a Marnie en la cocina y la escena de Elijah y Dill. Esta última, porque a pesar de estar avanzados en muchas cosas, sigue siendo muy difícil ver a una pareja gay teniendo relaciones en una serie de TV.

2 Game of Thrones

La adaptación de la obra de George R.R. Martin en HBO tampoco ha escatimado en desnudos, y fueron el cebo efectivo para combinar todas las características para atrapar al público adulto: sexo, violencia, acción, conspiraciones y una gran historia.

Y en cuanto al sexo en GOT tuvimos incesto, tríos, lesbianismo y mucha pero mucha pasión. Aunque sí, las actrices principales de la serie pidieron tener dobles de cuerpo, ya que buscaron ser respetadas por su actuación y no por sus performance en la cama (o en la mesa, o en el piso…).

También la producción recibió amenazas por parte de grupos feministas debido a la exposición de las mujeres actrices dentro de las escenas y por ser sometidas en la mayoría de las escenas eróticas.

1 Spartacus

Para muchos, la reina de las escenas sexuales en cuanto a series de alto nivel.

Al igual que la cultura griega, la romana pre-cristiana tenía pocos tabúes en lo que a sexo y otras perversiones se refiere, y en esta serie sobre la rebelión de los esclavos, veíamos como tanto amos como siervos se entregaban a los placeres de la carne de forma muy efusiva. A diferencia de otras series, la cadena Starz se la jugó al no poner límites a la hora de mostrar genitales masculinos y escenas de sexo gay. Para muchos, a veces sobraba tanto exceso (al igual que ocurriera con la sangre): la mezcla de conspiraciones, violencia y sexo hicieron del show uno de los éxitos recientes más sonados de la televisión.

¿Qué les parece este puesto 1?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate