La primera temporada de The Summer I Turned Pretty nos sorprendió mucho gracias a su historia madura y soundtrack. Pero, sobre todo, los personajes tan bien construidos fueron los que nos acabaron de vender la serie. Por eso, queremos compartirte nuestro ranking definitivo de todos ellos, comenzando por el que menos nos gustó y terminando con el que más amamos.
8 Conrad
Lo sentimos, pero en Spoiler Time no somos team Conrad. El hijo de los Fisher fue muy grosero con Belly en casi toda la temporada. Entendemos que la estaba pasando mal, pero no tenía por qué desquitarse con ella.
7 Steven
Steven tuvo sus momentos buenos. Era un buen amigo para Jeremiah. Pero no olvidamos que le puso los cuernos a Shayla y que se burlaba de Belly. Quería controlar y decidir sobre su vida solo porque era su hermano mayor y eso no nos gustó.
6 Laurel
Laurel nos pareció una gran amiga y madre. Se preocupa mucho por Susannah y sus hijos, y hace todo para que estén bien. Eso sí, por momentos es un poco controladora con Belly, pero es porque la quiere mucho y no quiere que crezca.
5 Susannah
Susannah siempre estuvo ahí para apoyar a Belly y se ve que es como una segunda madre para ella. Además, a pesar de que estaba sufriendo en silencio, nunca perdió su brillo y optimismo.
4 Cleveland
Cleveland está tan cerca de los primeros lugares porque amamos su personalidad. Es tranquilo y un gran consejero. Además, fue un gran amante para Laurel y un gran amigo para Conrad.
3 Taylor
Taylor nos cayó muy bien desde el primer momento. Siempre alentaba a Belly a salir de su cascaron y atreverse a probar cosas distintas. Además, es team Jeremiah.
2 Belly
¿Qué podemos decir de Belly? Simplemente la amamos. Es fuerte, divertida, rebelde y competitiva. Y sobre todo, nos encantó que no se dejara hacer menos por Conrad o su hermano, Steven.
1 Jeremiah
Definitivamente, Jeremiah se robó el espectáculo con su carisma y personalidad de golden retriever. A diferencia de Conrad, él siempre trató con amor y respeto a Belly. Y además de ser guapo, es bisexual.