Artículo

El ranking definitivo: las mejores series de los últimos 20 años

En los últimos 20 años hemos sido testigos del boom de las series de TV. Con el correr de las últimas dos décadas, la pantalla chica se ha vuelto un mercado importantísimo, con una oferta increíblemente variada, un universo a su alrededor que incluye la locura de los fandoms, el merchandising, las convenciones y muchas cosas más. Antes, estábamos acostumbrados a ver cómo las estrellas de la pantalla chica ansiaban pasar al cine. Hoy en día ya no nos sorprende cuando una estrella de Hollywood se hace un tiempo para un proyecto de TV.

Ya sea desde las plataformas de streaming como Netflix, Amazon o Hulu, o desde la televisión de cable más tradicional, las series se han vuelto parte de nuestro día a día. Por ésto, aquí, en It’s Spoiler Time, hemos decidido someterlas a votación y elegir entre todos las mejores de los últimos 20 años. Por supuesto, no ha sido fácil y muchas series han quedado afuera, pero las urnas hablaron y éste es el resultado.

Con 3 votos

True Detective

The Leftovers

Narcos

The Office

Hannibal

Gravity Falls

Freaks and Geeks

Mr. Robot

The Americans

The Handmaid's Tale

Bloodline

The IT Crowd

Sherlock

Black Mirror

X Files

South Park

South Park (Comedy Central) season 18 Episode: Pre-School, November 10, 2014 Shown from left: Stan, Kyle, Eric, Kenny

Con 4 votos

Master Of None

Orange Is The New Black

The Wire

Mad Men

Rick And Morty

Con 5 votos

House Of Cards

Twin Peaks

Sons Of Anarchy

Big Little Lies

Con 7 votos

The Simpsons

Con 8 votos

Stranger Things

Con 9 votos

The Sopranos

Friends

Con 12 votos

Lost

Con 17 votos

Game Of Thrones

Con 21 votos

Breaking Bad

Así es, Breaking Bad es nuestra elegida como la mejor serie de los últimos 20 años. ¿Crees que falta alguna? ¿Cuál votarías?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate