El Señor de los Cielos

Artículo

¡El Señor de los Cielos ataca de nuevo!

Hace 7 años
Por

No sé ustedes, pero es verdaderamente lindo ver cómo mejoran cualquier cosa en la vida cuando le meten mucho más presupuesto. Este es el caso de mi serie consentida: El Señor de los Cielosque recientemente estreno un avance de su nueva temporada.

Como podrán ver tenemos a Aurelio Casillas repartiendo harto plomo y con mucha acción filmada en meritito HD y con una alusión al día de muertos en la Ciudad de México (sí, así tal cual como James Bond). De hecho Telemundo pidió permiso a Sam Méndez y filmó varias escenas adicionales aprovechando que ya andaba la gentecita toda disfrazada.

Fuente: Telemundo

No olviden que actualmente la serie de El Señor de los Cielos es la más vista de todo Estados Unidos: sí, arriba de Breaking Bad o GOT. No por nada nuestros amigos de Televisa están como tortugas boca arriba ante Netflix y Telemundo atrapando todo el mercado latino de Estados Unidos y gran parte de México.

Sin más, les dejamos el avance y les recordamos que la serie estrenará en el 2016, aunque aún no definen la fecha exacta. Obvio, los mantendremos informados.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse